Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente impresionado por los encantos de otra …

Comentario de jeny cruz Hernández: … tarde ya regreso con su ex al cual ella tiene dos hijos …

Permalink: /significado-celos/

Celos

Los celos significa pérdidas para el que lo experimenta en el sueño. Una persona celosa tiene una mala cualidad, y la envidia es mala. Si una persona que sufre de celos de la gente ve a su condición mejora en un sueño, significa la pobreza, el rencor, el rencor, la magia negro, o la malicia de la persona y los beneficios para la víctima de los celos celoso. En un sueño, los celos

Permalink: /significado-celos-2/

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: soñe con mi ex pareja, el estaba en un local …

Novia

… de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … y no fueron a la boda. yo en la vida real estoy …

Coches

… en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de …

Comentario de karla: … que estaba en la puerta de mi casa pero yo estaba …

Pelo

… cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Carta

… ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se codician otros regalos que las suyas. El sueño de una carta anónima, denota que usted recibirá daño de una fuente insospechada. Para escribir uno, predice que va a tener celos de su rival, quien admite …

Negro

… mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad con un negro, significa su incapacidad para superar sus alrededores desagradables. También denota …

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Asociación

El sueño de formar una sociedad con un hombre, denota asuntos de dinero inciertas y fluctuantes. Si su pareja sea una mujer, se le involucra en alguna empresa que se esforzará por mantener oculto a los amigos. Para disolver una asociación desagradable, denota que las cosas van a organizarse conforme a sus deseos | pero si la alianza era agradable, no habrá noticias inquietantes y desagradables vueltas en sus asuntos.

Comentario de Guadalupe: … algo al igual con mi persona. El hombre me dijo que …

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un …

Comentario de pecosita: … al frente de la playa de pronto salio una especie de …

Dormir

… posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se desvanecerá antes de la de su pareja, y que van a sufrir para sus aventuras. Para una mujer joven soñando con acostarse con su amante o un objeto fascinante, le advierte en contra dando a sí misma una víctima voluntaria a sus encantos.

Comentario de ESTRELLA: … para despertarlo con un soplido leve en su rostro, …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más …

Comentario de Karla: … pero alguien la mataba aplastandola y al aplastarla …

Novio

… a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: Bueno pues la noche de ayer soñé que iva a …

Matrimonio

… implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. Ella también participará en peleas secretos y celos. Para una mujer de imaginar que está contenta y cuidada con seguridad en el matrimonio, es un sueño propicio.

Comentario de zoe sifuentes: … duele y aun lloro por ellos pero seguimos siendo amigos …

Niños

… y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …