Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … y decian que eran demonios y vi a un comoañero de …

Meses árabes

… una estación de alta durante ese mes. Si un viajero ve un sueño durante ese mes, significa que con seguridad va a volver a casa después de un largo viaje, ya que es el mes en el que el profeta Noé en quien es paz, se salvó con su pueblo, y es el mes en el que el arco se asientan en la cima del monte Judiyyi. Si el vidente desea un hijo, entonces él va a engendrar un hijo justo, porque es el mes en el que los profetas de Dios de Abraham y Jesús, al tanto de ellos sean la paz, han …

Fuego del infierno

… lo que está prohibido, la tacañería, negando el Día del Juicio, un fuego ardiente para los demonios, uniéndose a un grupo de malhechores en la comisión de atrocidades, negando la soberanía de Dios Todopoderoso y atribuir características humanas a él. Al ver Malik, el ángel guardián de fuego del infierno en un sueño significa recibir orientación después de la negligencia. Si uno ve Malik que venía a él, en el sueño, significa su salvación y la restauración de su fe. …

Comentario de lilian antonella losada: … y yo quería estar con alguien sexualmente y me metí en …

Tomcat

… grasa de un gato en un sueño, significa que va a recibir el dinero robado o una de sus acciones. Pelear con un gato en un sueño significa una aflicción con una larga y una enfermedad debilitante que será seguido por una recuperación completa. Si el gato pierde la pelea, y si el hombre ya está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad poco después. De lo contrario, si pierde en el sueño, significa que su enfermedad ha alcanzado su punto máximo. Un gato o un gato en …

Negro

… en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad con un negro, significa su incapacidad para superar sus alrededores desagradables. También denota decepciones y mala fortuna. Para una mujer joven soñando con un negro, que se verá limitado a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. …

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Criado

… en preocupaciones inútiles y peleas. Para descargar uno, pesares y pérdidas predice. Para pelear con uno en su sueño, indica que usted, al despertar, tienen un motivo real para censurar a alguien que es abandonado en deber. Para ser robado por uno, muestra que usted tiene a alguien cerca de usted, que no respeta las leyes de la propiedad.

Ropa interior

… en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El uso de uno de los calzoncillos sin la camisa de la ropa interior en un sueño significa la pobreza. El uso de ropa interior de lujo en un sueño significa viajes o el crecimiento financiero. El …

Abuso

… perdiendo mucho dinero a través de la persistencia se excedían en las relaciones comerciales con los demás. Para sentirte maltratado, usted puede ser molestado en sus actividades diarias por la enemistad de otros. Para una mujer joven soñar que ella escucha un lenguaje abusivo, anuncia que va a caer bajo la prohibición de los celos y la envidia de alguna persona. Si se utiliza la lengua misma, ella se reunirá con rechazos inesperados, que pueden llenarla de mortificación y …

Comentario de sandra gabriela kraemer: … a seguir acostando con el. y me sentia muy angustiada …

Aparición

… y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Comentario de Mariana Hernández: … como sí fueran demonios y peor esque yo sabía sus …

Brazo

… mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Tejón

El sueño de un tejón, es un signo de suerte después de las batallas con dificultades.

Comentario de alen: … verse se intentan pelear, yo los veo y me salgo de la …

Birds

… la incapacidad de uno para realizar tareas que exigen gran claridad de percepción. Para matar que con un arma de fuego, es el desastre de la escasez de la cosecha.

Comentario de Aliciente: … en un apartamento con una amiga y llegan dos varones y …

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Carro

… denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Comentario de aret: … un bonito jardin con un vestido de novia y miraba y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba. …

Comentario de itzelitha: … a una iglesia con una veladora en la mano… Iba a …