Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … repente me aparece una bruja, de cara muy desagradable..me …

Permalink: /significado-bruja/

Bruja

( Bat. Ver Hiena ) …

Comentario de Heriberto Cabrera: Sonar con enfrentarme a una brija, ella se …

Permalink: /significado-bruja-2-2/

Bruja

(Ver Anciana ) …

Comentario de yasoda Nanda: soñe con una anciana mujer cabello largo …

Permalink: /significado-bruja-2/

Murciélago

… . En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño, significa la demolición de la casa o de la separación de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: Soñe con una compañera con la cual he …

Hiena

( Hog – como lobo ) Una hiena en un sueño representa una fiera, una injusta y un pérfido enemigo cuyas acciones se derivan de las directrices de un mal y una bruja vieja y fea. Si uno ve a sí mismo de comer la carne de una hiena en un sueño, significa que está embrujado y no lo sabe, aunque inconscientemente, va a desear y buscar a no sufrir un hechizo mal. Montar una hiena en un sueño significa el …

Anciana

En un sueño, una mujer de edad representa el final de la vida de nadie en este mundo, las tristezas, el más allá, el vino, o tener hijos después de haber perdido la esperanza en la fertilidad de una persona. Una anciana en un sueño también puede representar el engaño, la astucia, la duplicidad, la calumnia o la difamación. Al ver a una anciana y enferma en un sueño puede significar la …

Canoa

Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar con remo en …

Comentario de Ana: … persiguiendo a una mujer robusta ella tenía puesto un …

Fuego

… Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio brillante como inútil, pero una buena …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Aserrín

Soñando con aserrín, significa que los errores graves le hará angustia y peleando en su casa.

Comentario de juana pacherres: … amigo y yo estaba con mi ex entrando a aquella casa y el …

Tiempo en

Soñando con el tiempo, predice tendencias fluctuantes en la fortuna. Ahora usted está progresando muchísimo, que repentinamente se enfrentan a las dudas y rumores de fracaso. Pensar que está leyendo los informes de un servicio meteorológico, que va a cambiar su lugar de residencia, después de mucha deliberación cansados, pero usted se benefició por el cambio. Para ver una bruja tiempo, se refiere …

Comentario de GEORGINA ZULEIMA MONTAÑEZ PINTO: … SOÑANDO PRIMERO CON EL ESTOMAGO Y LUEGO ME DIJO UNA

Chupasangre

( Ver Sanguijuela ) …

Comentario de Hector: … meses soñé que una bruja me sacaba sangre y al …

Crow

… las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal presagio y sobre todo si se ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto …

Comentario de carla figueroa: … queria picar una hermana mia mandado por una bruja

Insulto

… de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, entonces la víctima en el sueño es mejor que su atacante. Sin …

Comentario de vivi: … comprando en una tienda cdo de repente entra mi. …

Perder de vista

( Ceguera ) Si uno ve en su sueño como si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella , significa que él puede perder su vista. …

Comentario de hernan: … al parecer aparece una persona que no conosco pero se por …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero importa. Para los malvados, es una demanda que se arrepientan | a la gente buena …

Comentario de alejandra: Sueño con un angel caido el tiene alas negras …

Aparición

… y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Comentario de Mariana Hernández: … después algo como una sombra se movió enfrente de mi yo …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … y abrazo a una persona no recuerdo si era hombre o …

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo. …

Comentario de natalia: Soñe con una biblia sucia y Vieja