Fuego

… está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Aserrín

Soñando con aserrín, significa que los errores graves le hará angustia y peleando en su casa.

Comentario de juana pacherres: … amigo y yo estaba con mi ex entrando a aquella casa y el …

Perder de vista

( Ceguera ) Si uno ve en su sueño como si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella , significa que él puede perder su vista. …

Comentario de hernan: … razon que es la con la que estuve peleando (es una …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de alejandra: Sueño con un angel caido el tiene alas negras …

Cama

… por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se …

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo. …

Comentario de natalia: Soñe con una biblia sucia y Vieja

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder a los descuidados después de este sueño.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos.

Comentario de carolina: … pareja me engaña con mi hermana

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de INGRID: soñe con tres grandes vacas de color miel, …

Hija

… desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y …

Muerte

… está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes …

Comentario de jeimi: … que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su …

Burro

… La mujer tiene en su composición de esas cualidades, docilidad y terquedad, lo cual concuerda con las mismas cualidades en el burro | tanto se alimenten de la misma bodega, la madre Naturaleza | y, en consecuencia, que, naturalmente, mantener una afinidad y la fase más fea del burro en sus sueños no son más que la naturaleza de la mujer que se parecía a su advertencia, o viceversa, cuando el placer es justo antes de ella.

Comentario de Faby: … por el trabajo con la carreta y me preocupe y sentí …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Comentario de Lunita: … al aire libre con mi enamorado y vi que en el pueblo …

Enemigo

… y disfrutar de la mayor prosperidad. Si difamado por sus enemigos, denota que se le amenazó con fallas en su trabajo. Usted será aconsejable utilizar con la máxima precaución en el procedimiento en los asuntos de cada momento. Para vencer a tus enemigos en cualquier forma, significa que su ganancia. Para ellos, para sacar lo mejor de ti es ominoso de fortunas adversas. Este sueño puede ser literal.

Comentario de Aracely: … las cosas pero con cuidado. Y en el mismo suemo …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para …

Comentario de ivana: … redondo de madera con muchas puertas; sentada al lado de …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … a salir e irme con mucho miedo..luego de que termino …