Golpes

Para escuchar golpeando en tus sueños, denota que la noticia de carácter grave, pronto serán recibidos por usted. Si usted se despierta por la detonación, la noticia le afectará más gravemente. …

Comentario de byron: … no alcanzó a cruzar y me toman detenido. Me …

Permalink: /significado-golpes/

Atrás

… tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se convierte en hierro en el sueño, significa uno de gratitud con respecto a su propia condición. En un sueño, la parte posterior …

Corrida de toros

… pelea de cabra con cuernos en un sueño significa la preparación para la guerra. También podría significar unirse a un festival, un espectáculo de la innovación, o participar en actividades negligentes. Thrustingor alguien chocar con la cabeza en un sueño significa plagas, enfermedades o calamidades que afectan a ambas partes. Si la sangre fluye desde la cabeza a causa de tales golpes en el sueño, significa que van a sufrir las consecuencias tanto de pérdidas y malos. Empujando …

Saludos

Saludo a alguien en un sueño significa recibir beneficios de él. Si uno saluda a un oponente en un sueño, entonces representa el mal o la guerra entre ellos. Si uno ve a un anciano desconocido saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar …

Locura

… , las fiestas, o la diversión social para quien busca este tipo de conexiones. Si uno actúa irracionalmente, como consecuencia de algo que afectó a su vida en un sueño, denota beneficios que gana de la usura. Verse a sí mismo muy feliz y emocionado en un sueño significa entrar en el paraíso. En general, la demencia representa ganancias igual al grado de comportamiento irracional de una en su sueño. ¿Cómo loco es él en su sueño puede indicar lo rico que se convertirá. …

Lamentando

… en un sueño denota el mal. Lamentación en un sueño también representa un predicador o podría representar un olor pútrido que viene de abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o …

Nieve

Nieve en un sueño significa ganancias, o podría significar una cura para una enfermedad. Si la nieve y el fuego coexisten uno al lado del otro en un sueño, que representan el amor, la pasión y el compañerismo. Si uno ve la nieve en su tiempo, entonces significa lavar las dificultades de uno y la exposición de los enemigos de uno o compañeros celosos. Al ver la nieve en el invierno que no sea en un sueño significa una enfermedad, la …

Comentario de vicky: … una montaña nevada, cuando llego arriba me doi …

Rayo

Thunderbolts en un sueño son señales de castigo, enfermedad o muerte. Si un rayo golpes y quemaduras algo en el sueño, significa rumores falsos, daños, pérdidas financieras, recesión, o el dumping de las mercancías. Un rayo en un sueño significa también una advertencia para un pecador, el castigo por su crimen, la devastación, calamidades, enfermedades, tornados, plagas, una explosión, un importante cambio de política, la tiranía, la decapitación, una …

Torre

De pie en el interior de una torre en un sueño significa que uno no debe sentirse a salvo de los golpes de su enemigo, o esperar a ser asegurado y seguro en su propio entorno, cuando alguien llama a él para algo. Si está enfermo, significa que él puede morir a causa de su enfermedad. De pie en la cima de una torre o una pared en un sueño significa que uno va a conquistar o capturar a una persona peligrosa. Si uno se encuentra por encima o en el interior de una torre que …

Comentario de sol: … el mar empezo a rebalsarse pero el agua hera dulce …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … cuidandero se había quemado, y los sembrados también se …

Aserrín

Soñando con aserrín, significa que los errores graves le hará angustia y peleando en su casa.

Comentario de juana pacherres: … que pedia posada a un amigo y yo estaba con mi ex …

Perder de vista

( Ceguera ) Si uno ve en su sueño como si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella , significa que él puede perder su vista. …

Comentario de hernan: … con la que estuve peleando (es una persona alta rapada de …

Militar

(Véase general del Ejército ) …

Comentario de Lorena: … yo no era judía, era como de las personas que …

Arma

(Brazo) En un sueño, un arma significa poder y la victoria, o podría significar la superación de una enfermedad. Si uno ve a sí mismo con un arma, mientras que otros a su alrededor no están armados en el sueño, significa que él puede llegar a ser un líder en su comunidad o en el campo. Si uno se da cuenta la gente de admirar su arma en un sueño, representa sus celos y la envidia hacia él. Si uno ve a sí mismo con un arma que utiliza con maestría, …

Comentario de Andres: … me enfrente a puños con uno De ellos y le arrebate …

Angels

… sobre el amor o el dinero importa. Para los malvados, es una demanda que se arrepientan | a la gente buena que debería ser un consuelo.

Comentario de alejandra: … me dice que vaya a su lado sabe mi nombre, en otro mi …

Cama

… nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que …

Comentario de Camila Paz: … y abrazo a una persona no recuerdo si era hombre …

Biblia

… Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo.

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco …