Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Permalink: /significado-nino/

Gallo pelea

( Gallo de pelea ) Cock pelea en un sueño significa pinchar e instigar a una disputa entre amigos cercanos o compañeros de trabajo, o podría significar enemistad provocador entre los académicos o una disputa entre dos muecines que llaman a la oración en una mezquita.

Permalink: /significado-gallo-pelea/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Pelea

En un sueño, una pelea significa engaño, la traición, engañosa o engaños. Una pelea en un sueño también significa la inflación y el aumento de los precios, la peste, las líneas de alimentos, adversidades o estrés. Si un soldado ve a sí mismo comprometido en una batalla en un sueño, significa que va a recibir los beneficios y una recompensa del éxito. La lucha contra los injustos en un sueño …

Permalink: /significado-pelea/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave , como la asociación de socios a Dios Todopoderoso , o cometer un crimen violento o un asesinato , etcétera . (Véase también la desobediencia ) …

Permalink: /significado-nino-recalcitrante/

Ángeles

… máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una pelea, una discusión o ensayos impresionantes caerán sobre esa localidad. En general, para ver a los ángeles que descienden de los cielos a la tierra en un sueño significa debilitamiento de aquellos que tienen dudas, y fuerza para aquellos que tienen fe y la certeza. Si uno ve a los ángeles postrarse ante él en un sueño, significa que todas sus necesidades serán satisfechas y que …

Gato

… en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer …

Perro

… en un sueño también significa la codicia, el amor a los placeres del mundo, cometiendo una pelea de perros para ganar ellos y failingto tener ningún tipo de reserva o de ahorros. En un sueño, todos los tipos de perros también representan a la gente. Un perro de caza en un sueño representa honor y ganancias. Perro de un pastor representa un buen vecino que se preocupa más por sus vecinos de alrededor de su casa. La adopción de un perro como mascota en un sueño significa …

Niño

(Ver Child) …

Permalink: /significado-nino-2/

Pelea

(Ver Controversias | Juego ) …

Permalink: /significado-pelea-2/

Golondrina

… significa ser injusto con la esposa de uno. Comer una golondrina en un sueño representa una pelea. Si uno ve las golondrinas que vuelan lejos de su casa en un sueño, significa que su esposa o un pariente le abandonarán, o separarse de él y viajar lejos de esa ciudad. En general, las golondrinas y los estorninos en un sueño representan a las personas que son financieramente cómodo, o que pudieran representar a la muerte, el dolor, o las buenas obras, el movimiento, el canto, la …

Diente

… , significa que él paga sus deudas poco a poco. dientes largos en un sueño enemistad o una pelea entre miembros de la familia de uno malo. Si uno ve los dientes curvados y en deterioro, y si se decide que es mejor para sacarlos en un sueño, significa que va a escapar de las grandes adversidades y peligros. Si los dientes se vuelven de oro en un sueño, representan beneficios para un profesor o un predicador. de lo contrario, los dientes de oro para todos los demás en un sueño …