Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian entre …

Permalink: /significado-gatos/

Gallo pelea

( Gallo de pelea ) Cock pelea en un sueño significa pinchar e instigar a una disputa entre amigos cercanos o compañeros de trabajo, o podría significar enemistad provocador entre los académicos o una disputa entre dos muecines que llaman a la oración en una mezquita.

Permalink: /significado-gallo-pelea/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Pelea

En un sueño, una pelea significa engaño, la traición, engañosa o engaños. Una pelea en un sueño también significa la inflación y el aumento de los precios, la peste, las líneas de alimentos, adversidades o estrés. Si un soldado ve a sí mismo comprometido en una batalla en un sueño, significa que va a recibir los beneficios y una recompensa del éxito. La lucha contra los injustos en un sueño …

Permalink: /significado-pelea/

Tomcat

… una enfermedad debilitante que será seguido por una recuperación completa. Si el gato pierde la pelea, y si el hombre ya está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad poco después. De lo contrario, si pierde en el sueño, significa que su enfermedad ha alcanzado su punto máximo. Un gato o un gato en un sueño también representan cálculos, el alejamiento de la una sola mujer, la rugosidad de su marido, o podrían representar a los niños enfermos se comportaban con …

Perros

… presagia que va a superar por sus enemigos, y tu vida se llenará de depresión. Para ver perros y gatos aparentemente en buenos términos, y de repente girando el uno del otro, mostrando los dientes y una lucha general que siguió, se encontrará con el desastre en el amor y la búsqueda de lo mundano, a menos que usted tenga éxito en la represión de la fila. Si sueña con un perro blanco agradable acercarse a ti, que presagia para usted una participación victoriosa sea en los negocios o …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, …

Almendra

… sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. Comer almendras dulces en un sueño también significa saboreando la dulzura de la fe de uno. Almendra amarga en un sueño significa verdad. Comer almendras en un …

Billete

… encontrarla shred’ded en pedazos en el sueño, representa una enemistad grave, una queja o una pelea. Si lo encuentra tirado en el suelo en el sueño, significa fuertes enfrentamientos entre dos personas. (Véase también el dinero )

Disputa

( Controversia | Pelea ) Si uno ve a sí mismo discutiendo con alguien en un sueño, significa que sufrirá una presión extrema, el estrés y el dolor. Si uno se dedica a una disputa en un sueño, quiere decir que está equivocado y debe rectificar la situación y hacer las paces con la otra persona. Si lo hace, significa que va a ganar lo que desea su corazón.

Ángeles

… máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una pelea, una discusión o ensayos impresionantes caerán sobre esa localidad. En general, para ver a los ángeles que descienden de los cielos a la tierra en un sueño significa debilitamiento de aquellos que tienen dudas, y fuerza para aquellos que tienen fe y la certeza. Si uno ve a los ángeles postrarse ante él en un sueño, significa que todas sus necesidades serán satisfechas y que …

Bola

… entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Atrás

… negro o rojo en un sueño, significa que él puede sufrir abusos físicos y golpes durante una pelea. Al ver la propia espalda en un sueño también podría significar la compra de ropa nueva, o podría significar sentirse fuerte debido a su conocimiento, su hijo, el poder, las conexiones políticas, la riqueza o la propiedad. Al ver la espalda en un sueño también podría significar para repudiar a la esposa. Si la espalda se quemó o cauterizar en un sueño, denota la tacañería …

Abejas

… significan una buena cosecha de un agricultor, mientras que para otra persona, que significa una pelea. Abejas en un sueño también representan un ejército. Matar abejas en un sueño significa destruyendo al enemigo. Abejas en un sueño también representan académicos, los compiladores de conocimientos, luchando duro o el cobro de impuestos. Abejas en un sueño también representan un sostén que es una persona que trabaja duro, severo y algunas veces peligroso, a pesar de que trae …

Oraciones cinco veces

… viajaba en un sueño, significa que él es golpeado por el miedo, o que él podría enfrentar una pelea. Si uno ve a sí mismo de realizar la obligatoria ( arb. Fardh ) oraciones reducido a dos grupos de postraciones ( arb. Rak’at ) en un sueño, significa viajes. Si uno ve a sí mismo orando mientras se come la miel en un sueño, significa que él puede mantener relaciones sexuales con su esposa durante las horas de ayuno. Si una mujer se ve a sí misma de realizar las oraciones …