Gallo pelea

( Gallo de pelea ) Cock pelea en un sueño significa pinchar e instigar a una disputa entre amigos cercanos o compañeros de trabajo, o podría significar enemistad provocador entre los académicos o una disputa entre dos muecines que llaman a la oración en una mezquita.

Permalink: /significado-gallo-pelea/

Diente

… , significa que él paga sus deudas poco a poco. dientes largos en un sueño enemistad o una pelea entre miembros de la familia de uno malo. Si uno ve los dientes curvados y en deterioro, y si se decide que es mejor para sacarlos en un sueño, significa que va a escapar de las grandes adversidades y peligros. Si los dientes se vuelven de oro en un sueño, representan beneficios para un profesor o un predicador. de lo contrario, los dientes de oro para todos los demás en un sueño …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, …

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Pelea

En un sueño, una pelea significa engaño, la traición, engañosa o engaños. Una pelea en un sueño también significa la inflación y el aumento de los precios, la peste, las líneas de alimentos, adversidades o estrés. Si un soldado ve a sí mismo comprometido en una batalla en un sueño, significa que va a recibir los beneficios y una recompensa del éxito. La lucha contra los injustos en un sueño …

Permalink: /significado-pelea/

Oraciones cinco veces

… viajaba en un sueño, significa que él es golpeado por el miedo, o que él podría enfrentar una pelea. Si uno ve a sí mismo de realizar la obligatoria ( arb. Fardh ) oraciones reducido a dos grupos de postraciones ( arb. Rak’at ) en un sueño, significa viajes. Si uno ve a sí mismo orando mientras se come la miel en un sueño, significa que él puede mantener relaciones sexuales con su esposa durante las horas de ayuno. Si una mujer se ve a sí misma de realizar las oraciones …

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Muerto

… de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las personas que han muerto hace unos cincuenta años, puede parecer que nosotros en un sueño, y si se nos habla hay que prestar especial atención a lo que dice, por tal visión No es una ilusión o …

Comentario de Yamileth: … abia una mujer entre los dos como que era algo de el …

Perros

… o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para escuchar el ladrido de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor …

Bola

… y otros se rechazaría. Una bola en un sueño también podría significar viajes o se traslada entre lugares. Por lo general, una bola en un sueño representa a un hombre. Si está hecho de cuero, entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Billete

… encontrarla shred’ded en pedazos en el sueño, representa una enemistad grave, una queja o una pelea. Si lo encuentra tirado en el suelo en el sueño, significa fuertes enfrentamientos entre dos personas. (Véase también el dinero )

Cuerpo 1

… de su enemigo, significa que va a cometer un delito o un acto vergonzoso. Si no hay enemistad entre ellos, y si él se ve a caballo sobre los hombros de un amigo en un sueño, significa ganar algo de él. Llevar algo sobre los hombros de uno en un sueño significa deudas. Si uno ve a sí mismo llevando un hipócrita sobre sus hombros en un sueño, significa que él puede trabajar en un almacén de madera o llevar la madera para ganarse la vida. Uno de los hombros en un sueño también …

Pan

… , tener conocimiento puro, o una hermosa mujer. Si un estudiante se ve la distribución de pan entre los pobres en un sueño, significa que va a lograr sus metas y tener éxito en sus estudios. Si él es un predicador, significa que la gente está aceptando sus advertencias y consejos. De lo contrario, si ve gente que se apiñaba sobre él para conseguir su pan en el sueño, significa que la gente va a buscar lo que tiene que ofrecer. En ese caso, su posición es mejor que la de ellos …

Muerte

… persona fallecida, entonces si él camina en su funeral en el sueño, significa que alguien entre sus hijos o en la familia de esa persona va a morir en breve. Si hay llanto o tristeza siguiente de su muerte, entonces significa que alguien en su progenie se casará. Lo que una persona fallecida dice de sí mismo en un sueño es verdadero, porque ha llegado a la morada de la verdad y que él puede ejercer ninguna falsedad en esa morada. Si una persona fallecida dice algo en un …

Cejas

… también significan el amor y la unidad. Si una mujer ve las cejas gruesas o si ellos se unen entre sí en el sueño, significa que ella es una persona de buen carácter. Las cejas en un sueño también representan uno de los padres, los hermanos, socios, asociados o asistentes. Si las cejas crecen extensivamente a casi cubre los ojos en el sueño, significa que los cambios en cualquiera de las anteriores. Las cejas en un sueño también significan longevidad. En un sueño, las …

Piedra de pedernal

… produce chispas de ellos en su sueño, significa que va a ser testigo de una lucha impresionante entre dos personas de buen corazón y crueles de rock. Lograr una piedra de sílex en un sueño también significa el matrimonio de una persona soltera. Si una mujer se ve a sí misma golpear una piedra de pedernal con un trozo de acero, y si ella puede producir chispas en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si una chispa inicia un incendio en el sueño, significa que la esposa se …

Niebla

… la ambigüedad, dudoso, enredo o duda. Niebla en un sueño también significa juicios o una pelea entre personas. (Véanse también las nubes )