Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Permalink: /significado-perros/

Gallo pelea

( Gallo de pelea ) Cock pelea en un sueño significa pinchar e instigar a una disputa entre amigos cercanos o compañeros de trabajo, o podría significar enemistad provocador entre los académicos o una disputa entre dos muecines que llaman a la oración en una mezquita.

Permalink: /significado-gallo-pelea/

Pelea

En un sueño, una pelea significa engaño, la traición, engañosa o engaños. Una pelea en un sueño también significa la inflación y el aumento de los precios, la peste, las líneas de alimentos, adversidades o estrés. Si un soldado ve a sí mismo comprometido en una batalla en un sueño, significa que va a recibir los beneficios y una recompensa del éxito. La lucha contra los injustos en un sueño …

Permalink: /significado-pelea/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Perro

… Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …

Cachorro

… con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: … pequenitos y de differente colores, eran muy Hermoso …

Pelea

(Ver Controversias | Juego ) …

Permalink: /significado-pelea-2/

Voz

… voz humana representa la reputación o la fama, y su fortaleza o debilidad refleja nuestro estado de ánimo o el estado de su salud. Levantando la voz en un sueño significa injustamente presidir una multitud de personas. Oír una voz humana en un sueño significa presidir una responsabilidad importante. Si la voz humana emana de un animal en el sueño, denota grandes beneficios y sobre todo si el animal habla palabras o palabras de verdad agradables y relajantes. Si uno levanta su voz por …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, …

Comentario de ivana: … una pieza redondo de madera con muchas puertas; sentada …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa …

Comentario de esperanza: … como en medio de perros furiosos pero no me hacian …

Manos Peludas

Soñar que sus manos están cubiertas de pelo como el de una bestia, significa que la intriga contra personas inocentes, y encontrará que usted tiene enemigos de alerta que están trabajando para impedir sus diseños.

Comentario de María Pia: … con mucho pelo de perro en mis manos, que yo trataba …

Espíritu o Specter

… en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que …

Almendra

… dulce | Verdad) En un sueño, almendras representan una cura para una enfermedad, destitución de un gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer …

Ángeles

… sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas están sufriendo de las adversidades, que significa que sus calamidades se levantarán. El volar con los ángeles o visitar los cielos en su compañía en un sueño puede significar que uno va a morir en la estación de un mártir y recibir máximos bendiciones de Dios. Si uno siente miedo de los ángeles en su sueño, significa que una …

Comentario de Susana Garcia: … totalmente marrón de la época de cristo, estaban frente …

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante …

Bola

( Béisbol | Baloncesto | Bola de grillo | Fútbol | Glob | Pelota de golf | Balonmano | pelota de ping- pong | Pushball | Snowball | Pelota de tenis | Voleibol ) Una pelota en un sueño significa una disputa, un argumento, una lucha por el control del mundo y sus recursos. Algunos desearlo y otros se rechazaría. Una bola en un sueño también podría significar viajes o se traslada entre lugares. Por lo general, una bola …