Policía

… también el ángel de la muerte, un susto, o la angustia. Si un policía trae a sus ayudantes con él en un sueño, significa un susto, dolores, sufrimientos, penas, o un peligro. También puede representar una mala persona, un pérfido y una bestia dañina o un león. Si alguien con autoridad se ve amistad con un policía en un sueño, significa que va a hacer un nuevo pacto, o introducir una enmienda a la ley, o redactar una nueva Constitución que va a firmar. Si uno ve a sí …

Permalink: /significado-policia-2/

Policía

… tratando de arrestar por algún delito de los que usted es inocente, anuncia que va a superar con éxito la rivalidad. Si la detención es, tendrá una temporada de desafortunados incidentes. Para ver la policía en libertad condicional, indica las fluctuaciones alarmantes en los asuntos.

Comentario de Jaume: … me escapava de la policia, en una representa qe he matado …

Permalink: /significado-policia/

Gallo pelea

( Gallo de pelea ) Cock pelea en un sueño significa pinchar e instigar a una disputa entre amigos cercanos o compañeros de trabajo, o podría significar enemistad provocador entre los académicos o una disputa entre dos muecines que llaman a la oración en una mezquita.

Permalink: /significado-gallo-pelea/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Pelea

En un sueño, una pelea significa engaño, la traición, engañosa o engaños. Una pelea en un sueño también significa la inflación y el aumento de los precios, la peste, las líneas de alimentos, adversidades o estrés. Si un soldado ve a sí mismo comprometido en una batalla en un sueño, significa que va a recibir los beneficios y una recompensa del éxito. La lucha contra los injustos en un sueño …

Permalink: /significado-pelea/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Ángeles

… en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la …

Comentario de Susana Garcia: … ante mi 2 ángeles con vestimenta totalmente marrón de la …

Perro

… Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer insolente que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el …

Comentario de carmen: … entonces ella vino con un cuchillo grande pretendiendo q …

Pelea

(Ver Controversias | Juego ) …

Permalink: /significado-pelea-2/

Voz

… a un hombre. Bajar intencionalmente la propia voz en un sueño significa estar en deuda con alguien, o podría significar la humildad. Si un hombre de autoridad o un policía bajan la voz en un sueño, significa que tal vez despedido de su trabajo, o quizá reprendido o castigado por su mal comportamiento. El sonido producido por el sonido de las monedas en un sueño representa la tentación, seducción, o una lucha entre los corredores de bolsa o casas de cambio. El ruido …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, …

Comentario de ivana: … redondo de madera con muchas puertas; sentada al lado de …

Espíritu o Specter

… o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre …

Almendra

… ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. Comer almendras dulces en un sueño también significa saboreando la dulzura de la fe de uno. Almendra amarga en un sueño significa verdad. Comer almendras …

Atrás

… de una luz radiante, o si se convierte en hierro en el sueño, significa uno de gratitud con respecto a su propia condición. En un sueño, la parte posterior del ser humano representa su aspecto exterior o lo que hace que el ser humano aceptable, o podría representar a su vestido, una persona ostentosa, una muestra de la grandeza, orgullo acerca de la propia clase social, una muestra de ser rico, las envolventes reuniones de la casa de uno, las afueras de la ciudad, la …

Bola

… entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Billete

… podrían representar el castigo de un hipócrita, o una persona que no respeta el compromiso para con sus amigos, o tal vez podrían representar un soporte amada, mutuo, ayudando a los demás, o de una buena noticia. Denominaciones comunes como cien representan a trabajar para el gobierno. Si uno ve a sí mismo recibiendo una moneda de dinero, o un billete de banco (por ejemplo, un dólar ), significa que él está sufriendo de opresión. Si uno ve a sí mismo dar a alguien un billete de …

Comentario de heverth: soñe con moler montones de queso y viendo …