Gallo pelea

( Gallo de pelea ) Cock pelea en un sueño significa pinchar e instigar a una disputa entre amigos cercanos o compañeros de trabajo, o podría significar enemistad provocador entre los académicos o una disputa entre dos muecines que llaman a la oración en una mezquita.

Permalink: /significado-gallo-pelea/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Pelea

En un sueño, una pelea significa engaño, la traición, engañosa o engaños. Una pelea en un sueño también significa la inflación y el aumento de los precios, la peste, las líneas de alimentos, adversidades o estrés. Si un soldado ve a sí mismo comprometido en una batalla en un sueño, significa que va a recibir los beneficios y una recompensa del éxito. La lucha contra los injustos en un sueño …

Permalink: /significado-pelea/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Pelea

(Ver Controversias | Juego ) …

Permalink: /significado-pelea-2/

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, …

Comentario de ivana: En mi sueño aparezco en una pieza redondo …

Almendra

… ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. Comer almendras dulces en un sueño también significa saboreando la dulzura de la fe de uno. Almendra amarga en un sueño significa verdad. Comer almendras …

Ángeles

… en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la …

Comentario de Susana Garcia: … que tenía ante mi 2 ángeles con vestimenta totalmente …

Atrás

… de una luz radiante, o si se convierte en hierro en el sueño, significa uno de gratitud con respecto a su propia condición. En un sueño, la parte posterior del ser humano representa su aspecto exterior o lo que hace que el ser humano aceptable, o podría representar a su vestido, una persona ostentosa, una muestra de la grandeza, orgullo acerca de la propia clase social, una muestra de ser rico, las envolventes reuniones de la casa de uno, las afueras de la ciudad, la …

Bola

… entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Billete

… podrían representar el castigo de un hipócrita, o una persona que no respeta el compromiso para con sus amigos, o tal vez podrían representar un soporte amada, mutuo, ayudando a los demás, o de una buena noticia. Denominaciones comunes como cien representan a trabajar para el gobierno. Si uno ve a sí mismo recibiendo una moneda de dinero, o un billete de banco (por ejemplo, un dólar ), significa que él está sufriendo de opresión. Si uno ve a sí mismo dar a alguien un billete de …

Comentario de heverth: soñe con moler montones de queso y viendo …

Abejas

… significan una buena cosecha de un agricultor, mientras que para otra persona, que significa una pelea. Abejas en un sueño también representan un ejército. Matar abejas en un sueño significa destruyendo al enemigo. Abejas en un sueño también representan académicos, los compiladores de conocimientos, luchando duro o el cobro de impuestos. Abejas en un sueño también representan un sostén que es una persona que trabaja duro, severo y algunas veces peligroso, a pesar de que trae …

Bell

(Campana de vaca | campana de trineo ) Poseer campanillas en un sueño significa una pelea, una discusión o charla vana conocida de su titular. Al ver una campana en un sueño representa el locutor o el precursor de un gobernante. Generalmente hablando ver una campana en un sueño significa que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el sueño, que significa viaje. Las campanas de una iglesia representan a la …

Correa

… mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con su hermano en la ley. Si el cinturón está empapada de sangre en el sueño, significa que él puede ser asesinado por su esposa, o que puede conspirar para matar a su esposa. El uso del cinturón en un sueño también representa paquetes de dinero que uno lleva, o una …

Comentario de Carlos: … que miraba a mi pareja tejer un cinturón de cuero, …

Manta

… de perlas en un sueño, significa que su esposa es una mujer piadosa. Envolviendo a sí mismo con una manta en un sueño significa el matrimonio, la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Corrida de toros

( Cornear | Thrusting ) Una corrida de toros o una pelea de cabra con cuernos en un sueño significa la preparación para la guerra. También podría significar unirse a un festival, un espectáculo de la innovación, o participar en actividades negligentes. Thrustingor alguien chocar con la cabeza en un sueño significa plagas, enfermedades o calamidades que afectan a ambas partes. Si la sangre fluye desde la cabeza a causa de tales golpes en …

Gato

… en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer …

Comentario de Gloria Semprit: … estaba durmiendo y mi gato me mordia el labio. Yo trataba …