Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Comentario de Susana: … k tenia muchos piojos blancos en mi pelo y me lo …

Permalink: /significado-piojos/

Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, …

Comentario de flavia: … q tenia muchos piojos

Permalink: /significado-piojos-2-2/

Piojo

El sueño de un piojo, predice que va a tener sentimientos de intranquilidad con respecto a su salud, y un enemigo le dará aflicción exasperante. Ver piojos.

Comentario de milagros silva: … prima tenia muchos piojos y que yo se los mataba y …

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: … me estaba sacando piojos y caian en el trapo y eran …

Permalink: /significado-piojos-de-la-cabeza/

Piojos

(Ver NIT) …

Permalink: /significado-piojos-2/

Cabello

… caballo como el pelo en un sueño, significa que va a ser capturado. Si uno ve a sí mismo tener el cabello como el de un cerdo en un sueño, que connota grandes calamidades. Si una persona infeliz ve peluda en un sueño, significa empeoramiento de su depresión e infelicidad, mientras que si una persona se ve a sí mismo feliz peluda en un sueño, que significa aumento de su felicidad. El pelo negro de una mujer en un sueño representa el amor de su marido para ella. Si una mujer …

Afeitado

… el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el pelo afeitado durante el invierno en un sueño, significa dificultades, adversidades, sanciones o una …

Tener carestía

Para soñar que usted está hambriento, anuncia que se va a reunir el fracaso desalentador en alguna empresa que se considera un éxito prometedor. Para ver otros hambriento, trae dolor a otros, así como a ti mismo. …

Permalink: /significado-tener-carestia/

Carne

… entonces significa lo contrario. La compra de un pedazo de carne humana en un sueño significa tener una mercancía estancada. Si un juez o un gobernante encuentra que su carne se ha convertido en un sueño, significa que llegará a ser famoso por sus veredictos, sentencias o que él se hará rico, o tal vez él podría crecer en furia o el desarrollo de la ira. El crecimiento en la aptitud de una en un sueño también denota felicidad, la alegría y las celebraciones, mientras que la …

Comentario de Edoardo: … ahumado; por no tener efectivo me ofreció crédito …

Órgano masculino

… lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un sueño significa que uno va a engendrar dos hijos. La castración en un sueño significa que uno va a soportar más hijas. Si una mujer embarazada ve …

Luna

… de llegar a la Luna con la mano, pero sin éxito en un sueño, significa que ella está deseando tener un hijo. Postrarse al sol oa la luna en un sueño significa cometer un pecado impresionante. Si uno ve el sol y la luna postrándose ante él en un sueño, significa que su padre y su madre están satisfechos con él. Si la luna se divide en dos mitades en un sueño, significa que el daño caerá sobre una gran persona, o que una señal importante se manifestará para mostrar el poder …

Comentario de estefania: … porq creo que debe tener un significado y no se cual puede …

Embarazo

… sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también significa ser locamente enamorado, o tener apego apasionado a alguien semillas o la plantación en el lugar equivocado, o beingbisexual o un desviado, o que sufren de hidropesía, o tal vez podría significar que un ladrón entra a su casa para robar algo, o para ocultar un objeto stollen, o que uno puede robar algo y ocultárselo a su verdadero dueño, o que él puede enfermarse por comer alimentos en mal estado, o podría …

Comentario de Maribel: … Cuándo iba a tener el bebé desperté

Relaciones sexuales

… pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener relaciones sexuales con un hombre en un sueño también significa caer en el pecado, cometiendo el ilícito, o tener relaciones sexuales con una mujer miembro de la propia familia, una relación de sangre, o una persona consanguínea quien uno está prohibido casarse. Abusar sexualmente de un niño en un sueño significa que sufre de una gran aflicción. La fornicación con un joven …

Comentario de edgard: … y tenia ganas de tener relaciones sexuales con ella, y …

Viajes

… Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su …

Comentario de Karla: … máquina parecía tener problemas así que una amable …

Vagina

… enfermedad y sentirse feliz por ello, la búsqueda de un elixir, sintiendo un alivio después de tener relaciones sexuales con su cónyuge, una tumba, la angustia, la esposa, fuego, unos deseos ardientes, reunión de familia, tener hijos, disipando dudas sobre lo que está bien y lo que está mal, que identifican claramente verdadero de lo falso, la búsqueda de orientación, o hacer caso a la advertencia. Si un hombre mira a la vagina de una mujer en un sueño, representa su estado …

Comentario de elizabet: … tantas ancias de tener sexo que me he metido una botella …