Cinturón

… que usted tiene una nueva correa del estilo, denota que es pronto para conocer y hacer compromisos con un desconocido, que desmoralizar a su prosperidad. Si no está actualizado, se le meritedly censurado por la grosería.

Comentario de Sabina Nilo: … y está vez hable con el dependiente que estaba detrás …

Permalink: /significado-cinturon/

Correa

… en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con su hermano en la ley. Si el cinturón está empapada de sangre en el sueño, significa que él puede ser asesinado por su esposa, o que puede conspirar para matar a su esposa. El uso del cinturón en un sueño también representa paquetes de dinero que uno lleva, o una desgracia …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea …

Comentario de esperanza: … empeze soñando con que mi madre se moria como en una …

Iglesia

… en un sueño, significa que va a llevar su negocio a su casa, o puede significar una pelea con el jefe de uno. Al ver una iglesia en un sueño también denota un cementerio, la confesión, una prostituta, una casa de música o un lugar de confinamiento. Si una mujer se ve a sí misma para asistir a una boda o un funeral en una iglesia en un sueño, puede significar lo mismo en el estado de vigilia. (Véase también Cinturón | Temple)

Cíngulo

… y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios, fondo de comercio o falacias opuestos. Un cíngulo en un sueño también significa adulterio, la fornicación o ser una persona de mediana edad. Cualquiera que sea bueno o malo que puede suceder a uno de cíngulo en un sueño reflejará en su vida. Si uno usa un nuevo …

Crupper

… de su posición. Una grupa en un sueño también representa un siervo que tiene un romance secreto con su amante. Una grupa en un sueño también significa dinero o un cinturón de dinero.

Faja

… en un sueño, significa ganancias o potencia extra. Si el fajín ventral está repleta y adornada con joyas en el sueño, entonces este tipo de joyas representan uno de los ayudantes, colaboradores o súbditos obedientes. Estas entidades colaboradoras podrán continuar sus órdenes ya sea que tengan por objeto el bien o el mal. De alguna manera, un líder también será injusto e hipócrita. Si los adornos son de hierro en el sueño, significa que sus asociados son un grupo de gente fuerte …

Fecha de propagación

( Jam | Pegar | Spread ) En un sueño, la pasta de fecha representa una riqueza lícita y agradable que se recoge a partir de diferentes fuentes. Comer pasta de dátil en un sueño significa tomar una cura para una enfermedad. (Véanse también las fechas )

Fango

( Mud ) Para hundir, pegar, o caminar en el barro en un sueño significa miedo, angustia, dificultades y adversidades. La misma interpretación se da para muddling en las aguas de lluvia, o caminar en la lluvia. Si una persona enferma ve el fango en su sueño, significa sufferingfrom una enfermedad prolongada. Al salir del cieno en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Caminando en el fango en un …

Riendas

… amo, y que va a donde se le dice que vaya. El montar en un caballo de batalla que está equipado con un arnés, o en un rocín embridado en un sueño significa que ocupa un importante cargo y dejar que todos los que trabajan para el líder crea un juramento de lealtad antes de contratarlos para trabajar. Si la brida y la martingala son sin adornos en el sueño, entonces tal sueño representa una persona humilde, y connota que su corazón es mejor que lo que su aspecto exterior puede …

Correa de cintura

( Cinturón | Cinturón | Waistband ) un cinturón de cintura en un sueño representa una esposa que es dueño de una casa o una propiedad. Un cinturón de cintura en un sueño también puede representar a los niños felices , y para la gente rica que representa su ama de llaves , o sus criados. En cuanto a todos los demás, un cinturón en un sueño significa adorno , o dinero en función de su …

Pretina

( Cinturón | Cinturón | Cinturón de la cintura ) Si una persona deprimida ve un cinturón en su sueño , significa que el alivio del estrés . Una cintura sucia en un sueño significa la depresión y los problemas de una persona por lo general feliz. (Véase también Cinturón | Cinturón ) …

Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave . Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego , …

Comentario de carmen chaverra: soñe con tre billetero pero no le vi dinero …

Faja

El sueño de llevar un cinturón, y le presiona, denota que usted se verá influido por el diseño de la gente. Para ver otros el uso de terciopelo o fajas enjoyados, anuncia que va a luchar por la riqueza más que el honor. Para una mujer a recibir una, significa que honra serán conferidos a ella. …

Clavijas

Soñando con alfileres, augures diferencias y disputas familiares enfermos. Para una mujer joven, que le advierten de la conducta impropia de una dama hacia su amante. El sueño de tragar un alfiler, marca que los accidentes que forzarán en condiciones peligrosas. Para perder una, implica una pérdida pequeña o desacuerdo. Para ver un pin doblado o oxidado, significa que va a perder la estima por tus …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Comentario de Rouse: … en un cuarto con mi esposo y vino una amia a decirme …

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … estaba yo luchando con fuerzas del mal y en un momento me …

Militar

(Véase general del Ejército ) …

Comentario de Lorena: … le había pegado con el cinturón en su brazo y vi las …