Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Novia

… de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … soñé q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: … garganta y, como a pesar de toser la incomodidad la …

Asociación

… de formar una sociedad con un hombre, denota asuntos de dinero inciertas y fluctuantes. Si su pareja sea una mujer, se le involucra en alguna empresa que se esforzará por mantener oculto a los amigos. Para disolver una asociación desagradable, denota que las cosas van a organizarse conforme a sus deseos | pero si la alianza era agradable, no habrá noticias inquietantes y desagradables vueltas en sus asuntos.

Comentario de Guadalupe: … que era lo mio ña loteria. Enseguida me dijo que mi …

Dormir

El sueño de dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se …

Comentario de ESTRELLA: Soñé que vehía dormir a mi ex pero en mi cama luego …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la …

Comentario de kianna: … soñé que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues …

Espalda

… de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: soñe con mi ex pareja, el estaba en un local r frente …

Pañuelos

… y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin escrúpulos y el mal de mente, y así poder …

Comentario de isabela demeter: … con un chico guapo a un establo lleno de heno, y de …

Leche

… significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra que va a ser demasiado benévolo para el bien de su propia fortuna. Verter la leche, denota que usted experimentará una ligera pérdida y sufrir infelicidad temporal a manos de amigos. El sueño de la leche impura, denota que usted será atormentado con problemas menores. Soñando con la leche agria, denota que usted se verá …

Cuerpo 1

… y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. …

Cisterna

… un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño representa su Imam o su maestro …

Comentario de Juan Ortiz: Soñé que había llovido fuerte vi en la calle las …

Fecha de propagación

( Jam | Pegar | Spread ) En un sueño, la pasta de fecha representa una riqueza lícita y agradable que se recoge a partir de diferentes fuentes. Comer pasta de dátil en un sueño significa tomar una cura para una enfermedad. (Véanse también las fechas )

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si lo que uno cae encima es pasto, o si cae en una buena …

Comentario de Cristina.: … lo que sueña. Pero acabo de soñar que iba …

Fango

( Mud ) Para hundir, pegar, o caminar en el barro en un sueño significa miedo, angustia, dificultades y adversidades. La misma interpretación se da para muddling en las aguas de lluvia, o caminar en la lluvia. Si una persona enferma ve el fango en su sueño, significa sufferingfrom una enfermedad prolongada. Al salir del cieno en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Caminando en el fango en un …

Tuerto

… , significa que puede perder la mitad de su fortuna, o el divorcio de su esposa, o no atender a sus obligaciones religiosas, o cometer un pecado grave, o podría significar que él ha perdido la mitad de su vida en vano. Ser ciego de un ojo en un sueño también podría significar esperando algo y esperando su llegada, o podría significar la pérdida de un hermano o un hijo. Si una persona trabajadora humilde y ve que, constituye un testimonio de la veracidad de su fe. Si una persona …

Asociación

… | Asociación empresarial ) En un sueño, sociedad de negocios significa felicidad, o podría significar la exageración en la devoción de uno hacia Dios Todopoderoso, o podría significar que va a los extremos para lograr el éxito del negocio y la prosperidad en el mundo. Si una persona pobre se ve involucrado en una sociedad de negocios con una persona rica en un sueño, significa que va a ser rico. Si él es la esperanza de una herencia, a continuación, ver este sueño …

Hombros

… delito o un acto vergonzoso en contra de alguien. Si no hay enemistad entre los dos, y si uno ve a sí mismo a caballo sobre los hombros de su amigo en un sueño, significa que va a ganar algo de él. Llevar a alguien sobre los hombros de uno en un sueño significa estar en deuda con él. Llevar un hipócrita sobre uno de los hombros en un sueño puede significar que uno puede trabajar en un almacén de madera, o entregar la madera para vivir. Uno de los hombros en un sueño también …

Estómago

… el estómago representa los elementos de la propiedad, la familia, los secretos, la propia pareja, prisión, tumba, la salud, la enfermedad, amigo, caminante, la vida religiosa y de la naturaleza de la devoción. Si en un sueño que uno ve su estómago abierto, significa que su negocio se puede poner temporalmente fuera de servicio, o que puede perder los beneficios que utilizó para derivar de ella hasta entonces. Los otros elementos antes mencionados también pueden ocurrir. …

Comentario de linday londoño: … mi novio empieza a darme varias puñaladas en el …