Camión de auxilio

( Demoler | Desperado | Destruir | Desvalijador | Inversión de la frase) Un camión de auxilio en un sueño tiene connotaciones negativas. Él representa a una persona con muchas contradicciones, un violador de los derechos de los demás, alguien que rompe las cosas aparte, que arruina las cosas, alguien que niega sus promesas o pactos, o uno que rompe sus propias reglas. Por otro lado, si un camión de auxilio demuele algo para reemplazarlo con algo mejor, o para revertir una …

Permalink: /significado-camion-de-auxilio/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de maria: … de escapar y pedir ayuda.

Quieren

Soñar que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por …

Comentario de rosa divina duran: … y yo quería pedir auxilio, pero no me salia el …

Mojado

Para soñar que usted está mojado, se refiere a que un posible placer que puede implicar la pérdida y la enfermedad. Se le advierte para evitar los halagos de las personas aparentemente bien intencionados. Para una mujer joven soñar que ella está empapada, augura que será vergonzosamente implicado de alguna aventura con un hombre casado. …

Comentario de alejandra: … de hablar para pedir auxilio pero envez de gritar …

Ano

… de sus derechos. Tener relaciones sexuales con una mujer a través del ano en un sueño significa pedir algo en el camino equivocado. Si uno ve un pavo real que sale de su ano en un sueño, significa que va a engendrar una hija hermosa. Si ve un pez saliendo de su ano en un sueño, significa que su esposa engendrará una hija mirando feo. (Véase también la pederastia | El acto sexual | sodomía )

Llegada

… y molesto con la llegada del viajero en el sueño, entonces, su sueño puede significar tener que pedir algo de alguien, o que necesitan otros, o hacer frente a lo inevitable.

Básmalah

… Si uno recita durante sus oraciones en un sueño cuando no es su costumbre hacerlo, significa pedir prestado una cantidad innecesaria de dinero o dar preferencia a inclinarse hacia la madre de uno en lugar de su padre o lo contrario.

Paliza

… en la cabeza en el sueño, significa hablar mal de él y que no se puede recuperar sus palabras o pedir disculpas por ellos. Vencer a un miembro de la familia en un sueño significa que la esposa está cometiendo adulterio. Vencer a alguien en un sueño significa también le beneficia, o podría significar pérdidas comerciales. Si uno es golpeado en un sueño, significa que las ganancias y beneficios, a menos que si el que lo golpeó es un ángel, o una persona fallecida, o un miembro de …

Mendigo

… , significa que va a tener éxito en su búsqueda del conocimiento. Su humildad y su sumisión al pedir medios victoria. Mendigos en un sueño también implican dolor, las preocupaciones, la angustia, o la contemplación. Si uno ve un mendigo recibir o tomar algo de él en un sueño, significa estar en extrema necesidad de algo, o que podía representar la muerte de la persona prevista en el sueño. Si uno ve los mendigos que entran a su casa o su ciudad en un grupo en un sueño, …

Letra de cambio

… cargo que le escribiera una letra de cambio o un giro bancario en un sueño, significa que va a pedir prestado algo de dinero para hacer negocios y que va a sacar provecho de su inversión a dado a conocer en su campo. En un sueño, si por error, se envía el proyecto de banco a un destino equivocado oa otro país que produce el mismo tipo de productos, en este caso su sueño significa que va a perder su inversión o recuperar su costo de capital después de algunas dificultades.

Carnicero

… personas en peligro. La compra de la cabeza de un animal de un carnicero en un sueño significa pedir un superior para que un profesor de una formación especial, un entrenador, un programa de educación continua, o un mejor trabajo. Si un carnicero mata a un animal para la diversión en un sueño, significa la sospecha acerca de una condición espiritual. Caminando en un mercado de carniceros en un sueño significa adversidades, sufrimientos, una muerte rápida de las personas …

Nubes

… Nubes en un sueño también representan las personas de autoridad que hacen los demás favores y pedir ninguna recompensa. Si se oye un sonido humano llamándolo desde detrás de una nube en un sueño, significa que Dios quiere que él asistirá a una peregrinación. (Ver la persona que llama Invisible). Una nube de negro en un sueño también representa a un juez justo, en tanto que una nube blanca representa un bendito y un juez noble. Nubes en la temporada en un sueño representan …

Paredes se derrumban

… tales. Si una hija o una hermana u otra mujer vive en esa casa, significa que el huésped pedir su mano para el matrimonio. Si un huracán destruye toda su casa en un sueño, significa que la muerte se llevará localidad de ese lugar a manos de un tirano. Si uno ve a sí mismo demoler una vieja casa o edificio en un sueño, significa el mal. Si una mujer ve a sus paredes ceder en ella en un sueño, significa la muerte de su marido. (Véase también la destrucción )

Cortando

… obligatorias o estar desprovisto de cualquier necesidad o un ingreso que elimina la necesidad de pedir a los demás para nada, o podría significar el arrepentimiento del pecado. Si la mano y tacones se cortan en un sueño, significa la corrupción en la vida religiosa de uno o abandonar los círculos espirituales, o podría significar ser estéril o ser liberado de la obligación de criar a los hijos. El corte de la nariz o la oreja en un sueño significa un castigo por un delito, o …

Maldito

… y tiende a arreglar para ella en un sueño, significa que va a insultar a su esposa, y luego pedir disculpas a ella o arrepentirse de su acción. Si uno ve a sí mismo zurcir su propia camiseta en un sueño, significa que va a tener una discusión con un familiar o amistad con una persona de mal carácter. Zurciendo la ropa de uno en un sueño también representa el rugido de disputas y controversias. En algunos círculos, también se interpreta como el arrepentimiento de los propios …

Muerte

… su curso. Realización de una oración fúnebre por las personas fallecidas en un sueño significa pedir perdón en su nombre o visitar sus tumbas, o podría significar amonestar a alguien con un corazón muerto, o podría significar la despedida de la gente que viaja o el cuidado de personas necesitadas. Si la esposa muere y vuelve a la vida en un sueño, significa la obtención de beneficios de una plantación o una granja. El descubrimiento de un cuerpo de un fallecido en un sueño …

Tinte

… la cabeza y la barba en un sueño significa ocultar la propia pobreza, aunque uno tendrá que pedir a la gente a pagar lo respeto o le reconoce en sus círculos. Si el pelo acepta el tinte en el sueño, significa recuperar el estatus, aunque con menos énfasis en su orgullo, o podría significar que él hará la alegría de su nuevo adorno o recortar. Si se utiliza un medio de contraste que no sea lo que es de uso general, y si funciona en el sueño, significa que se salvará de una …

Tierra 2

… reprende a alguien en el sueño, significa que tiene que modificar sus acciones para el mejor y pedir el perdón de Dios y la guía.