Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes …

Comentario de Fabian Herrera: … habían muchos peces, los agarre, uno los podía …

Permalink: /significado-peces/

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos …

Palomas

… de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una carta, noticias de carácter agradable de los amigos ausentes se dio a entender, también la reconciliación de los enamorados se denota. Si la paloma parece agotado, una nota de …

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Comentario de Mariana: Veo varios peces de colores muy brillantes azules …

Pesca con caña

Soñando con la captura de peces es bueno. Si usted no puede coger cualquier, será malo para usted.

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado.

Estercolero

… fuentes más inesperadas. Para el agricultor es un sueño suerte, lo que indica estaciones finas y abundantes productos del suelo y de valores. Para una mujer joven, denota que va a saberlo, casarse con un hombre rico.

Granja

… será afortunado en todas las empresas. Para soñar que usted está comprando una finca, denota abundantes cosechas de los agricultores, un rentable negocio de algún tipo para el hombre de negocios, y un viaje seguro a los viajeros y marineros. Si usted está visitando una granja, significa asociaciones placenteras. Ver Raíces.

Vivero

Soñar con un estanque de peces, se refiere a la enfermedad a través de la disipación, si fangoso. Para ver una clara y bien abastecido con pescado, presagia empresas rentables y grandes placeres. Para ver una vacía, proclama la cercanía de los enemigos mortales. Para una mujer joven a caer en un estanque claro, presagios decidieron buena fortuna y el amor recíproco. Si embarrado, lo contrario es anunciada.

Cosecha

… la cosecha, es un precursor de la prosperidad y el placer. Si los rendimientos de las cosechas son abundantes, las indicaciones son buenas para los países y el estado, como la maquinaria política molerá para avanzar en todas las condiciones. Una mala cosecha es un signo de los pequeños beneficios.

Hogs

… y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos ausentes, y predice la decepción por la muerte o por no darse cuenta de las cantidades que se esperan de ofertas de importancia. Soñando con la alimentación de sus propios cerdos, denota un aumento de sus pertenencias personales. Para soñar que …

Trabajo

… fuerte. Con el trabajo usted mismo, indica perspectivas favorables para cualquier nueva empresa, y abundantes cosechas si el soñador está interesado en la agricultura.

Pies descalzos

En un sueño , significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado , si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo . De lo contrario, en este caso , significa que recibirá una cita para una posición de alto rango . Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de Vanessa victoria: … sangre era de los peces

Tierra 2

( País | Granja | Suelo | Glob | Terrenos | Localidad | Lugar | Propiedad ) En un sueño, cada localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa , o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos . Tierra en un sueño …

Comentario de Ricardo: … Y veíamos grandes peces, muy grandes, del tamaño de …

Langostas

En un sueño, langostas representan una adversidad , un ensayo , una calamidad o un castigo . También representan una lluvia destructiva , o una ocupación por un ejército vehemente . Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en …

Comentario de Soñante estelar: … mezclados con peces, pareciera que el mar se habia …

Números

(Ver Counting ) …

Comentario de isabel: … agua con muchos peces pequeñitos los sentía pegados …

Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño , significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño , significa que va a casarse, y …

Comentario de Karolina: … la cabeza, tambien peces muertos.