Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes …

Comentario de Fabian Herrera: … habían muchos peces, los agarre, uno los podía …

Permalink: /significado-peces/

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Comentario de Mariana: Veo varios peces de colores muy brillantes azules …

Ducks

… en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos volar, predice un futuro mejor para usted. También denota el matrimonio y los niños en el nuevo hogar.

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos …

Comentario de lourdes lazaro: … sirvieran pescados blancos y q no estuvieran manchados,

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Conejo

… condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare.

Cisne

El sueño de ver a los cisnes blancos flotando en aguas tranquilas, predice prósperas perspectivas y experiencias maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto.

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de lola: … bien con 2 leones blancos muy blanco y limpio que lo …

Trucha

El sueño de ver a la trucha, que es significativo de la creciente prosperidad. Para comer algo, denota que usted será feliz condición. Para atrapar a uno con un gancho, predice el placer y la competencia asegurada. Si se vuelve a caer en el agua, tendrá una corta temporada de la felicidad. Para atraparlos con redes de cerco, es un signo de prosperidad sin precedentes. Para verlos en agua …

Comentario de carlos lopez: … pasto y habían peces que se veían pequeños parecían …

Enfermedad de la sangre

… representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Guardaespaldas

… engaña a la gente y les hace errar. Si uno ve su casa llena de agentes vestidos con uniformes blancos, significa buena nueva de la recuperación de una enfermedad, o que va a escapar de las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese sueño también identifica su propósito. (Véase también Uniforme )

El ayuno

… semana en un sueño significa el fortalecimiento de los lazos familiares. El ayuno de los tres blancos días de todos los meses (es decir, el 13, 14, y el 15 día del mes lunar ) en un sueño : el reembolso de las propias deudas a plazos o enseñar a alguien cómo leer correctamente el Corán o la difusión del conocimiento. El ayuno durante el décimo día del mes lunar de Muharram en un sueño representa el ascetismo, la piedad, renunciando al mundo o asistir a la peregrinación a …

Higo

… Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los higos blancos en un sueño tiene una mejor connotación. Comer una higuera fuera de temporada en un sueño significa celos. Por otra parte, los higos en un sueño también podría significar aflicción, en representación de los últimos días de Adán y Eva cuando primero habitaron en el paraíso. (Véase también Higuera )

Loro

… . ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia, un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en un sueño también representa una mujer extranjera atractiva, o podría representar …

Pabellón

… , o para que muera en breve. Desconocida pabellones de cualquiera de los colores verdes o blancos en un sueño significa la curación, donaciones, el martirio, visitando las tumbas de los justos, o una peregrinación a Jerusalén. (Véase también dosel | Carpa )

Pesca con caña

Soñando con la captura de peces es bueno. Si usted no puede coger cualquier, será malo para usted.

Crisantemo

Soñar que se reúnen crisantemos blancos, significa la pérdida y mucha perplejidad | los de color, compromisos agradables que anuncia posibles. Para verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que …

Fingers

… será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.