Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Eliana: … caloente en una pecera donde solo habia un pez color …

Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas . Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño , se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma. …

Muhammad

( Profeta Muhammad , las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él , ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia , porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – . . Aquel que me ve en un sueño , es como si me ha visto de verdad , para que Satanás …

Silbando

En un sueño, silbido representa costumbres paganas . Si uno escucha un silbato o produce en un sueño , puede indicar una enfermedad, o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma. …

Andirons

Andirons visto en un sueño, denota la buena voluntad entre amigos, si los hierros apoyan troncos que ardían | si se encuentran en una chimenea vacía, la pérdida de la propiedad y de la muerte se significó. …

Nido de pájaro

Para ver un nido de pájaro vacía, denota tristeza y una actitud aburrida para los negocios. Con los huevos en el nido, los buenos resultados seguirán todos los compromisos. Si los jóvenes están en el nido, denota viajes exitosos y tratos satisfactorios. Si son solo y abandonado, el dolor y la locura de los suyos le causa ansiedad. …

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable. …

China de la tienda

Para un comerciante china soñando que su tienda se ve vacía, predice que tendrá que invierte en su negocio, y Con todo un período sombrío seguirán. Ver Vajilla. …

Cisterna

El sueño de una cisterna, denota que usted está en peligro de traspasar a los placeres y los derechos de sus amigos. Para sacar de uno, anuncia que va a ampliar en su pasatiempo y diversión de una manera que puede ser interrogado por decoro. Para ver una vacía, predice cambio desesperada de la felicidad a la tristeza. …

Armario

Para ver un armario en su sueño, es importante de placer y comodidad, o la miseria y la angustia, según que el armario esté limpio y lleno de brillantes ware, o vacía y sucia. Ver segura. …

Vivero

Soñar con un estanque de peces, se refiere a la enfermedad a través de la disipación, si fangoso. Para ver una clara y bien abastecido con pescado, presagia empresas rentables y grandes placeres. Para ver una vacía, proclama la cercanía de los enemigos mortales. Para una mujer joven a caer en un estanque claro, presagios decidieron buena fortuna y el amor recíproco. Si embarrado, lo …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Pagoda

Para ver una pagoda en tus sueños, denota que no tardará en ir en un largo viaje deseado. Si una joven se encuentra en una pagoda con su novio, muchos acontecimientos imprevistos se transpirar antes de legalizar su unión. Una vacía, le advierte de la separación de su amante. …

Ratonera

El sueño de caer en una ratonera, denota que se le víctima y robado de algún objeto valioso. Para ver una vacía, predice la ausencia de la calumnia o la competencia. A uno roto, denota que usted se librará de las asociaciones desagradables. Para establecer una, se pondrá en conocimiento de los designios de los enemigos, pero la advertencia le permitirá burlar a ellos. Ver ratonera. …

Roman Candle

En el sueño de ver las velas romanas es un significado simbólico de la pronta consecución de placeres codiciados y posiciones. Imaginar que usted tiene una vela cargada y encontrarla vacía, denota que usted se sentirá decepcionado con la posesión de un objeto que has luchado mucho para obtener. Ver Rocket. …

Almacenar

Soñando con una tienda llena de mercancía, predice la prosperidad y el progreso. Una vacía, denota el fracaso de los esfuerzos y las peleas. Soñar que su tienda está en llamas, es un signo de una renovada actividad en los negocios y el placer. Si usted se encuentra en una tienda por departamentos, que predice que tanto placer se deriva de diversas fuentes de beneficios. Para vender …

Para soñar que usted es preparar té, anuncia que va a ser culpable de actos indiscretos, y se siente profundamente arrepentido. Para ver tus amigos bebiendo té, y con ellos, denota que los placeres sociales se manto sobre ti, y que tratará de cambiar sus sentimientos por servir a los demás en sus sufrimientos. Para ver escoria en su té, le advierte de problemas en el amor, y los asuntos de …

Hasta

El sueño de ver el dinero y objetos de valor en una caja, predice el éxito que viene. Sus amores serán sumamente favorable. Una vacía, denota expectativas frustradas. …