Demonio

… que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Disparo

… y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Amoníaco

… de amoniaco en el agua en un sueño significa acaparar dinero de la corrupción y el gasto en malos caminos e ilegales.

Casa de baños

… de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los malos espíritus. Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. Tomar un baño con agua fría en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Una caseta en un sueño también representa el fuego del infierno, y el encargado representa a sus guardianes. Una caseta en un sueño también representa a su sala de …

Dormitorio

… . Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo hermosa en un sueño representa uno de buenas cualidades, mientras que una habitación de aspecto malo en un sueño representa uno de mal carácter. (Véase también Cámara )

Libro

… pedazos en un sueño significa librarse de la angustia de una o liberarse de juicios o encuentros malos y receivingbenefits. La celebración de un libro sellado, decreto, o una carta en un sueño también significa abidingby las reglas de superiores de uno. La celebración de un libro sellado en el sueño de uno también significa éxito, liderazgo y honor. Si uno está buscando el matrimonio y la ve como un libro cerrado en su mano en un sueño, significa que su noviazgo con alguien va a …

Corrida de toros

… de tales golpes en el sueño, significa que van a sufrir las consecuencias tanto de pérdidas y malos. Empujando contra alguien con la cabeza durante una pelea en un sueño también significa tener orgullo de la propia ascendencia.

Ropa

… en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un vestido nuevo en un sueño es mejor que ver a una vieja. Si un hombre se ve prendas de vestir de la mujer en un sueño, …

Burro

… puede significar el mal, dificultad insoportable, un hijo ilegítimo nacido del adulterio o los malos espíritus. Montar un burro grande en un sueño denota un grado respetable. Un burro caminando erguida representa beneficios mundanos. Un burro luciendo hermosa o un burro blanco en un sueño significa adorno. Un burro demacrado en un sueño representa la pobreza, mientras que un burro de grasa significa dinero. Un burro negro significa la felicidad, el honor y la prosperidad y un …

Dragon

… o identidad. Este enemigo tiene muchas cabezas y las formas en las artes de acciones feos y malos pensamientos. Cada cabeza de uno a siete representa una adversidad de una magnitud diferente o un arte de hacer el mal. Si el dragón en el sueño de uno tiene siete cabezas, que representa a un enemigo que no puede ser igualado y cuyos diseños mal no puede poner en paralelo. Si uno ve a sí mismo la propiedad y el control de un dragón en un sueño, esto significa tomar ventaja de una …

Bebida

… agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los malos espíritus. Cualquier bebida de color amarillo en un sueño significa enfermedad. Beber una infusión de una flor violeta en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o evitar ciertos alimentos en la dieta. Si uno está bebiendo de mala gana un jarabe medicinal amargo en un sueño, significa que podría sufrir una enfermedad ligera. Si él bebe el zumo de manzana o miel o …

Bebiendo

… de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto de los malos espíritus. Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la Copa | Bebida | Taza )

Entrar en una casa

… Si una persona entra en un lugar injusto en un sueño, significa que las calamidades y los malos caerán sobre una casa así. Si es habitual que una persona así, entrar en aquel lugar, ningún mal habrá de incurrir de su va o viene. Si uno ve a sí mismo entrar en una casa de desconocidos sustancia, planta o estructura, y si se encuentra con almas de los difuntos a los que reconoce en el sueño, significa que se ha entrado en el reino de los muertos. Si él ve a sí mismo …

Enfermedad epidémica

… una alta tasa de mortalidad en un sueño representa un tirano, no gubernamentales, de prisión o malos sucesos.

Heces

… representan dinero, secretos ocultos, viajes, una pelea, recuperándose de una enfermedad, malos pensamientos, susurros de la mente, la tentación o fideicomisos. El olor de las heces en un sueño representa una multa, o la exageración de su deber, o un aborto involuntario de una mujer embarazada. To Sally propia ropa con heces de alguien en un sueño significa pedir prestado dinero de él o llevar a su favor durante un largo tiempo por venir. Las heces en un sueño también denotan …

Peces

… , problemas, gustándole eventos sociales o mezclar con todo tipo de personas, los buenos y los malos. La compra de un pez en un sueño puede significar el matrimonio. Comer un pescado podrido en un sueño significa perseguir el adulterio y evitar un matrimonio legal. Si uno ve a sí mismo tratando cuidadosamente para atrapar una ballena en un pequeño estanque en un sueño, significa que el dinero que va a luchar, a pesar de que no puede hacerse con ella sin tener que cruzar grandes …

Pie

… pies de otra persona en un sueño, que significa enfermedad, debilidad o ceguera. En cuanto a los malos, para comer el pie de alguien en un sueño significa el encarcelamiento, la tristeza y la culpa. Si uno ve uno de sus pies que se convierten en una piedra, significa que va a ser privado de su uso. Si uno pasa por encima de un rey o un gobernante en un sueño, significa que va a pasar por encima de una moneda de dinero que lleva la figura de un gobernante tal. Si el pie es amputado en …

Hierba

… placeres, y, en consecuencia, será engañado por ella. Hierba salvaje en un sueño representa malos resultados y una vida miserable. Corte y venta de hierba en un sueño significa disipar el estrés y las dificultades, o podría representar a un oficial de policía o un coleccionista diezmo. (Véase también Meadows | Weeds )