Pavo real

En un sueño, un pavo real representa un vano y una persona que apuntala. Un pavo real en un sueño también puede representar a una hermosa y una mujer rica, o alegres personas que buscan. Si uno ve a sí mismo ser dueño apeacock y una paloma en un sueño, significa que es un proxeneta. Un pavo real hembra en un sueño representa una novia, los niños, o la riqueza. Ser propietario de un pavo real en un …

Permalink: /significado-pavo-real-2/

Pavo real

Para las personas que sueñan con los pavos reales, se encuentra por debajo del punto más brillante e intermitente y el flujo de la corriente de los placeres y riquezas, los barrios pobres de la tristeza y el fracaso, que amenazan a mezclarse con su claridad la influencia menos inquietante. Para una mujer soñar que ella es propietaria de los pavos reales, denota que va a ser engañado en su …

Comentario de gloria romero: … de la cola del pavo real que quiere decir eso plis …

Permalink: /significado-pavo-real/

Pavo relleno

( Pescados rellenos | lam rellenas | Relleno ) En un sueño, significa un pavo relleno tenencias, las reservas, los beneficios de una inversión, el matrimonio, una cena festiva, o podría significar la recuperación de una enfermedad. La grasa acumulado en el fondo de un molde en el sueño representa el dinero obtenido de una mujer.

Permalink: /significado-pavo-relleno/

Ano

… mujer a través del ano en un sueño significa pedir algo en el camino equivocado. Si uno ve un pavo real que sale de su ano en un sueño, significa que va a engendrar una hija hermosa. Si ve un pez saliendo de su ano en un sueño, significa que su esposa engendrará una hija mirando feo. (Véase también la pederastia | El acto sexual | sodomía )

Pollo

… matanza de un pollo en un sueño significa desflorar a una virgen siervo. Si uno ve un pollo o un pavo real hembra ulular dentro de su casa o jardín en un sueño, significa una calamidad que se reunió con un carácter beligerante. Al ver la casa de uno lleno de un gran número de pollos en un sueño significa riqueza o presidiendo las personas, o podría significar que disipa una de miedo y el establecimiento de rango de uno. (Véase también Peacock)

Saturno

… a una persona que vive en el desierto y se mezcla con la vida silvestre, búfalos, queridos, pavo real, Francolin, loros, o cualquier animal hermoso que mira, o podría representar una oruga, la seda, o una que denota tela despojado un arquitecto, o de una persona que llama a la oración, o cualquier empleado cortés que voluntariamente y de todo corazón sirve a los demás. El planeta Saturno en un sueño también significa castigo, la pobreza, pérdidas comerciales o …

Béisbol

… que ella está jugando béisbol, significa un gran placer para ella, pero ningún beneficio real o comodidad.

Comentario de ingrid: … que fuera todo mas real.

Muerte

… condiciones o la extricación de la misma. En nuestros sueños estamos más cerca de nuestro yo real que en la vida de vigilia. Los incidentes horribles o agradables visto y oído hablar de nosotros en nuestros sueños son todo por nosotros mismos, reflejan el verdadero estado de nuestra alma y el cuerpo, y no podemos huir de ellos, a menos que los expulsaron de nuestro ser por el uso de buenas pensamientos y acciones, por el poder del Espíritu en nosotros. Ver Corpse.

Turquía

… predice que las circunstancias estrictas harán que su orgullo para sufrir. Soñar que usted come pavo, predice alguna feliz circunstancia se aproxima. Para verlos volar, denota un tránsito rápido de la oscuridad a la fama. Para disparar como un juego, es una señal de que usted inescrupulosamente acumular riqueza.

Comentario de miguel angel: … la cabeza de un pavo con gran pico. se veia super …

Agua

… se reunirá consumación recíproco. El siguiente sueño y su ocurrencia alegórica en la vida real está relacionada con una mujer joven estudiante de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua …

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta. …

Comentario de fran: … mas tipo cola de pavo real y me picaba y este hombre no …

Pluma

El sueño de ver las plumas que caen a tu alrededor, denota que sus cargas en la vida será ligero y fácil de soportar. Para ver las plumas de águila, denota que la realización de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y …

Comentario de mercedes castellar: … varias plumas de pavo real

Hierba

Esto es un sueño hecho muy propicio. Se da la promesa de una vida feliz y muy avanzada a la comerciante, la rápida acumulación de la riqueza, la fama de las personas literarias y artísticas, y un viaje seguro a través del turbulento mar del amor se prometió a todos los amantes. Para ver una montaña escarpada más allá de la extensión verde de la hierba, es trascendental de problemas a …

Comentario de DIANA JACKELINE ARBOLEDA ZÚÑIGA: … la cola de un pavo real cuando estában sentadas …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de Naomy: … eso llega un Pavo real azul Grandisimo y se para …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de mariana: … espantoso y super real

Amnistía

… Pardon ) Para poder beneficiarse de la amnistía en un sueño significa un paso seguro en la vida real. (Véase también Pardon )

Escarabajo

… un escarabajo se convierta en un escorpión en un sueño, representa un enemigo cuya intención real no se conoce.

Duelo de un hijo

En la vida real, que representa lo contrario de lo que se ve en un sueño. Significa regocijo, reuniones, placeres y respeto. A veces también se interpreta para representar una intención de los hijos de uno, o mujer, a separarse de la familia o para vivir por su cuenta. (También ver hijo )