Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en …

Comentario de elizabeth: … y veia a un pato poner un huevo y veia como nacia …

Permalink: /significado-pato/

Cuerpo 1

… Si un pájaro o un animal sale de la nariz de uno en un sueño, significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una …

Comentario de alba lucelly ocampo: … de piel muerta como cuando uno se quema por el sol

Perro

… buen vecino que se preocupa más por sus vecinos de alrededor de su casa. La adopción de un perro como mascota en un sueño significa vacilar, o el pago de daños y perjuicios financieros, o podría significar desempleo. Tomando un perro como compañero en un viaje en un sueño significa desaparecer. Un perro en un sueño también significa la incredulidad, la ingratitud o la esperanza de perder, desmintiendo, el miedo, la pena de prisión, o de convertirse en un fugitivo. Al ver a un …

Comentario de carmen: … porq no quise ver como mataban al perro, y de afuera …

Tortuga

… hacerse perceptible para agradar a los hombres. Una tortuga en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento, o un jefe de justicia, porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los pergaminos de profeta Abraham de Dios, la paz sea con él, o cualquiera de las Sagradas Escrituras. Al ver una tortuga mascota en una casa o una ciudad en un sueño significa que …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso …

Comentario de Flor: … soñé que estaba como en una especie de pantano raro …

Pantera

… o ganancia, y usted puede tener la discordia social | sin miedo presagia mal menor. Una pantera, como el gato, visto en un sueño, presagia mal para el soñador, a menos que lo mata.

Comentario de jorge: … acercamos y vemos como una señora le esta pegando para …

Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con la cocción, muestra que pronto asumirá …

Novio

… descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … por lo raro de como aparecieron nos daban miedo & …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Como

( Ver arb. Cinco veces oraciones ) …

Permalink: /significado-como/

Como complemento para uno mismo

Complementando a sí mismo en un sueño significa cometer un pecado. Si un joven desconocido le felicita en un sueño , significa que su enemigo cederá a él. Si un joven conocido , o si un anciano le felicita en un sueño, que significa alcanzar el éxito en sus manos. …

Permalink: /significado-como-complemento-para-uno-mismo/

Pan

… azúcar en un sueño significa aumento de los precios. Comer pan con sus cortezas en un sueño es como comer miel con su cera de abejas. Pan fresco del horno cuando se come en el sueño de uno es el mejor. Pan en un sueño representa la castidad de la mujer. El pan, hecho con medios de harina blanqueados que viven una vida limpia, tener conocimiento puro, o una hermosa mujer. Si un estudiante se ve la distribución de pan entre los pobres en un sueño, significa que va a lograr sus metas y …

Novia

… y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la …

Alfombra

… o un hombre que impulsa acerca de sí mismo, que exalta su condición y por lo tanto surge como un mentiroso y falso.

Comentario de ESTER: … manchada de blanco como si fuera regada con lavandina. …

Cisterna

… de un jinni que persigue esa persona o que pueden rondar su casa. Si uno ve un ser bien utilizado como una cisterna en su casa en un sueño, denota que los habitantes de esa casa son de la clase media, o podría significar que el agua de esa casa es salada o no potable. Si uno ve la cisterna llena de mantequilla o miel o la leche en un sueño, significa que la esposa está embarazada, o podría significar la prosperidad de esa familia. Si la familia de una casa de este tipo es sed en el …

Comentario de Juan Ortiz: … mas grandes y como yo recolecto el agua de lluvia que …

Nubes

… , significa que va a dirigir un ejército, o que va a ascender de rango, o que va a ser enviado como emisario de su gobierno o como un embajador. Si la gente está esperando las nubes para regar sus campos, y debe uno ver masas de nubes claras que llevan las lluvias y que vienen en esa dirección en el sueño, significa una calamidad. Si las nubes llevan lluvias venenosas o las lluvias ácidas o lluvias contaminadas, o si se dejan llevar por los vientos fuertes, o si son portadores de …

Comentario de Óscar Hernández: … un momento veía como se descongelaban y caía el hielo …

Vaca

… una vaca en un sueño, significa que va a heredar una mujer. Si se ofrece una piel de vaca como un regalo en un sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad. Por otro lado, si uno es despojado de la piel de una vaca que posee en un sueño, representa una multa que tendrá que pagar. Para ver el becerro de los hijos de Israel en un sueño significa la disensión, la tentación o un asesinato. También puede significar un acontecimiento milagroso, o que una señal …

Comentario de Paula Andrea: … en esa parte y como su agua era cristalina se podía …