Cabra

Soñando con cabras deambulando por una granja, es significativo de tiempo oportuno y una multa de rendimiento de los cultivos a ver de otra manera, denota relaciones cautelosas y un aumento constante de la riqueza. Si un macho colillas de cabra que, ten cuidado de que los enemigos no obtienen la posesión de sus secretos o planes de negocios. Para una mujer de sueño de montar un macho cabrío, denota que se celebrará en descrédito debido a su …

Comentario de Japhet: … a un perro y una cabra en mi sotea Yo le pegaba al …

Permalink: /significado-cabra/

Cabra

Una cabra en un sueño significa prosperidad, la riqueza, un sirviente, asociándose con una mujer barata o una prostituta. Una cabra de grasa en un sueño representa chicas de entretenimiento, o podría significar huérfanos. Si uno trae una cabra en su casa en un sueño, significa que él está invitando a la pobreza en su vida. (Véase también Billy cabra | Corrida de toros )

Permalink: /significado-cabra-2/

Cabra montés

(Ibex | Oryx | Sasin | Cabra salvaje ) En un sueño, una cabra de montaña representa un extranjero que se pasaba por la ciudad de uno. La captura de una cabra de montaña en un sueño significa recibir dinero de un rey o de un una persona poderosa y rica, por la montaña en un sueño representa esa persona y la cabra representa el premio. En cuanto a una cabra de montaña en un sueño significa calumniar a una …

Permalink: /significado-cabra-montes/

Cabra montés

(Ver Cabra de montaña | Oryx )

Permalink: /significado-cabra-montes-2/

Metedura de pata

… a aceptar un buen consejo. Para hacer un juramento tonto en un sueño significa el arrepentimiento de un pecador y orientación para un incrédulo. (Véase también gramático | Fool | Lingüista | Mentira )

Permalink: /significado-metedura-de-pata/

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño, todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una …

Comentario de Yair Guevara: … su cara era una cabra y lo soltaba y veia q tenia un …

Macho cabrío

… pero toma decisiones estúpidas. Un macho cabrío también significa una gran persona de un destino extraordinario. Podría también representa uno de hijo. (Véase también la cabra )

Corrida de toros

( Cornear | Thrusting ) Una corrida de toros o una pelea de cabra con cuernos en un sueño significa la preparación para la guerra. También podría significar unirse a un festival, un espectáculo de la innovación, o participar en actividades negligentes. Thrustingor alguien chocar con la cabeza en un sueño significa plagas, enfermedades o calamidades que afectan a ambas partes. Si la sangre fluye desde la cabeza a causa de

Permalink: /significado-corrida-de-toros/

Leche

… descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí misma llevando leche en el pecho en un sueño, cuando en realidad ella no lo tiene, significa que va a …

Comentario de Yadhira: … cuajada alrededor de mis pechos,que significa esto?

Ordeño

Ordeñar una vaca en un sueño representa un empleador exigente. Ordeñar una cabra puede significar buenas relaciones de vecindad, servilismo, la diplomacia, o tratando de ganarse el sustento. Si un empleado se ve ordeñar una vaca o una cabra en un sueño, significa que va a casarse con la mujer de su empleador. Si una persona pobre se ve que ordeña una cabra o una vaca y beber su leche en un sueño, significa la estabilidad financiera. Si él es rico, quiere decir …

Papel

( Notebook | Registro | Pergamino ) Una hoja de papel en un sueño representa un juramento, una promesa o un juramento. Escribir una nota en una hoja de papel en un sueño significa ser ingratos y pérfidos hacia los demás. Un escritor en un sueño también representa a alguien que está agobiado, presionado, dudoso e incierto, por lo cual, la escritura se ha convertido en su huida de cabra y una manera de salir de su depresión. Si su …

Conejo

… una mujer malvada, o alguien que habla continuamente sobre asuntos sin importancia. Comer carne de conejo en un sueño significa conseguir algo de dinero, o lucrarse con una mujer. Una pata de conejo en un sueño representa la superstición o un talismán.

Comentario de Sofia: … en una especie de escuela grande del estilo antigua …

Piel

Uno de piel en un sueño representa el elemento que encubre el ser humano, vela su riqueza y lo que él quiere para sus herederos. La piel en un sueño también representa los elementos de padre, podría, la riqueza, la ropa, la granja, el estado de la adoración, la fe, el politeísmo, o podría significar un enemigo, amigo, esposa, casa, amado, hijo, o lo que protege al ser humano de

Voz

… voz humana representa la reputación o la fama, y su fortaleza o debilidad refleja nuestro estado de ánimo o el estado de su salud. Levantando la voz en un sueño significa injustamente presidir una multitud de personas. Oír una voz humana en un sueño significa presidir una responsabilidad importante. Si la voz humana emana de un animal en el sueño, denota grandes beneficios y sobre todo si el animal habla palabras o palabras de verdad agradables y relajantes. Si uno levanta su voz por …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … que me la cortaron de repente ya no la tenia pero despues …

Tarántula

… sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses, o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. Así, cuando esta araña peluda inofensiva se ve en un sueño, pero también puede representar a un enemigo mortal de una …

Comentario de Janet Hernandez rendon: … yo dormía al lado de mi mama que ya murió y que de