Paseo

(Animal | Carrier | Montaje | Vehículo) Un vehículo en un sueño representa el cuidado, la preocupación, el logro de un propósito, o podría significar llegar a uno de destino a través del esfuerzo y el trabajo duro. Para montar un animal en un sueño significa deseos y pasiones siguiente de uno. Sin embargo, para ser llevado por cualquier animal, o mediante cualquier tipo de vehículo en un sueño es un signo de honor y autoridad. Montar …

Permalink: /significado-paseo-2/

Paseo

Soñando promenading, anuncia que va a participar en actividades energéticas y rentable. Para ver otros promenading, significa que va a tener rivales en sus búsquedas.

Permalink: /significado-paseo/

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de …

Muerto

… mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El …

Comentario de Yamileth: … lo soñé vivo en el sueño el estaba en un hospital y …

Belleza

Para ver la propia aparición en un estado hermoso en un sueño, incluso del aspecto, actitud, ropa o paseo refleja la condición del enemigo de uno.

Endeudamiento

( Préstamo | Préstamo ) Si el objeto prestado es agradable en el sueño, entonces significa que bueno que no va a durar, y si el objeto prestado es despreciada, entonces se convierte en un mal presagio. Tomando prestado un vehículo, o tomar un paseo en un sueño significa conseguir ilegalmente el asimiento de la propiedad de otra persona. Tomando prestado un objeto de valor de una persona en un sueño significa pagar indemnización, la reparación, …

Circunvalación

( Deambular | Ka’aba | Mecca | Paseo por ) Si un pecador ve a sí mismo circunvalar la Casa de Dios en La Meca en un sueño, significa que va a ser liberado del sufrimiento en el infierno del fuego. Si uno es soltero, que significa que va a casarse. Si uno califica para la promoción, que significa que va a recibirlo. Verse a sí mismo realizando una peregrinación en un sueño también significa circunvalar la casa de Dios …

Incubadora

( Criadora | Criadero ) En un sueño, al ver una incubadora o un criadero significa el matrimonio, la progenie, la sospecha, un hijo bastardo, un jardín de infancia, un teatro, los espectadores, un parque, un paseo, salir de la prisión, un hombre afeminado, la homosexualidad, o la cobardía.

Lance

En un sueño, una lanza representa una rama de la madera, la estabilidad basada en la fuerza de uno, o alejándose de la trayectoria incorrecta. Una lanza en un sueño también representa a una mujer, un niño, lo que demuestra la verdad, o de ir de viaje. Una lanza en la mano de uno en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su …

Ensillar un animal

Ensillar inapropiado de un animal para un paseo en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros, o podría significar innecesaria e inadecuada de salir del camino de uno.

Guijarros

Para una mujer joven soñando con un paseo cubierto de guijarros, ella se molestaba con muchos rivales y descubrir que hay otros con los encantos que atraen, además de su propia. Ella, que sueña con guijarros es egoísta y debe cultivar indulgencia hacia los fallos de los demás.

Lago

Un lago en el sueño representa jueces y gobernadores que sirven a los demás sin conspiración. Un lago en un sueño también representa dificultades para terminar nuestra jornada. Un pequeño lago en un sueño representa una mujer rica, o una mujer con un espíritu militar, o una mujer que le gusta ser abordado.

Comentario de vanessa: … sueño consistio en que saliamos de paseo con mi esposo …

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño, una pluma representa el conocimiento, el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él …

Comentario de Steff: … dejaba a mi perra en su canasta y bajaba unas gradas …

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño, entonces él representa el Ángel de la Muerte. Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa, quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio, una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y le roba su …

Hojas de los árboles

(Hoja) En un sueño, las hojas del árbol representan la ropa, a excepción de las hojas de una higuera porque representan la tristeza.

Comentario de veronica moreno: … visto contenta y en medio del paseo encontraba niños …

Accidente

… fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un accidente yo …

Asustado

… seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de que ella duda un verdadero amigo.

Comentario de angie: … sencillas así en l suelo como encima de una manta no …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: … lo tenia mi novia en brazos. el bebe era deforme y me …