Paseo

(Animal | Carrier | Montaje | Vehículo) Un vehículo en un sueño representa el cuidado , la preocupación , el logro de un propósito , o podría significar llegar a uno de destino a través del esfuerzo y el trabajo duro . Para montar un animal en un sueño significa deseos y pasiones siguiente de uno. Sin embargo , para ser llevado por cualquier animal, o mediante cualquier tipo de vehículo …

Permalink: /significado-paseo-2/

Paseo

Soñando promenading, anuncia que va a participar en actividades energéticas y rentable. Para ver otros promenading, significa que va a tener rivales en sus búsquedas. …

Permalink: /significado-paseo/

Belleza

… ver la propia aparición en un estado hermoso en un sueño, incluso del aspecto, actitud, ropa o paseo refleja la condición del enemigo de uno.

Endeudamiento

… despreciada, entonces se convierte en un mal presagio. Tomando prestado un vehículo, o tomar un paseo en un sueño significa conseguir ilegalmente el asimiento de la propiedad de otra persona. Tomando prestado un objeto de valor de una persona en un sueño significa pagar indemnización, la reparación, o una multa de igual valor en el objeto prestado en el sueño. El objeto prestado también podría significar la prosperidad y el éxito en la vida de uno, o podría significar la …

Circunvalación

( Deambular | Ka’aba | Mecca | Paseo por ) Si un pecador ve a sí mismo circunvalar la Casa de Dios en La Meca en un sueño, significa que va a ser liberado del sufrimiento en el infierno del fuego. Si uno es soltero, que significa que va a casarse. Si uno califica para la promoción, que significa que va a recibirlo. Verse a sí mismo realizando una peregrinación en un sueño también significa circunvalar la casa de Dios …

Incubadora

… , un hijo bastardo, un jardín de infancia, un teatro, los espectadores, un parque, un paseo, salir de la prisión, un hombre afeminado, la homosexualidad, o la cobardía.

Lance

… con una lanza en la mano de uno en medio de un mercado en un sueño significa caminar o dar un paseo con uno de hijo. En cuanto a una mujer embarazada, una lanza de metal significa que va a entregar una niña, y que ella va a recibir un regalo de dinero o un regalo después de su nacimiento de otras hijas. Llevar una lanza con una bandera levantada en la parte superior de la misma en un sueño significa el logro de una posición que le hará ganar fama. Si uno es desafiado por alguien con …

Ensillar un animal

Ensillar inapropiado de un animal para un paseo en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros, o podría significar innecesaria e inadecuada de salir del camino de uno.

Carro

… se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Guijarros

Para una mujer joven soñando con un paseo cubierto de guijarros, ella se molestaba con muchos rivales y descubrir que hay otros con los encantos que atraen, además de su propia. Ella, que sueña con guijarros es egoísta y debe cultivar indulgencia hacia los fallos de los demás.

Lago

Un lago en el sueño representa jueces y gobernadores que sirven a los demás sin conspiración. Un lago en un sueño también representa dificultades para terminar nuestra jornada . Un pequeño lago en un sueño representa una mujer rica , o una mujer con un espíritu militar , o una mujer que le gusta ser abordado . …

Comentario de vanessa: … en que saliamos de paseo con mi esposo y llegabamos a un …

Hojas de los árboles

(Hoja) En un sueño, las hojas del árbol representan la ropa , a excepción de las hojas de una higuera porque representan la tristeza. …

Comentario de veronica moreno: … y en medio del paseo encontraba niños jugando

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de melissa: … k venia de un paseo cn mi esposo, veniamos …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de lucy: … que estaba de paseo con unos tíos muy cercanos y …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de victor: … ivamos a dar un paseo cuando m levanta d la cama lo …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de Àngel: … a salir juntos de paseo en mi coche y yo le daba una …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos. …

Comentario de vanessa hernandez: … venia segun de paseo y despues mi amigo lejano me …

Canoa

Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar …

Comentario de mercedes acero bautista: … decidi ir a dar un paseo en barco el caso fue que de …