Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Marlitt Puscus Maca: … q mi hija estaba desnuda en un apartamento desordenado y …

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de …

Comentario de Rafael: … de estar desnudo y sin mi camioneta y nadie en ministerio …

Ducha

Para soñar que usted está en la ducha, anuncia que va a derivar placer exquisito en el estudio de la creación y la adecuada colocación de los placeres egoístas. Ver todo nublado. …

Comentario de Adriana prieto: Soñe que estaba desnuda en la ducha con un amigo y el …

Llame a oraciones

… de las personas con autoridad. Si él ve a sí mismo llamando a la oración, mientras que estar desnuda, representa su temeridad y desprecio de su propia religión. Llamada a la oración de pie sobre un montón de basura en un sueño significa llamar a una persona estúpida de hacer la paz, pero fue en vano. Al oír la llamada a la oración dado dentro de un mercado significa la muerte de uno de los comerciantes.

Mirando a un órgano sexual

… otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Muhammad

… es decir que alguien que ve el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño le ha visto en la realidad sin embargo puede aparecer su parecido. Ya sea el parecido en el sueño se conoce o no . En un comentario separado, el jeque Al- Baqlani añadió – Lo que Al- Qadi ‘ Iyad ha dicho no se contradice con lo que ha dicho el Imam Al- Nawawi. Esto es debido a que el primer sueño no requiere interpretación, de acuerdo con Al- Qadi ‘ Iyad. En el segundo tipo de sueño, que se describe en …

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de …

Desnudez

En un sueño, significa la beligerancia y la injusticia. (Véase también desnuda )

Anciana

… Si ella ve feo en el sueño, ella representa frente a las condiciones adversas. Si ella está desnuda en el sueño, ella representa un escándalo. Si una anciana entra en una casa en un sueño, significa la prosperidad y el éxito empresarial y si ella se va de una casa en el sueño, significa lo contrario. Una anciana desconocida en un sueño tiene una connotación más fuerte que una mujer vieja conocida. Si uno ve a sí mismo a frecuentar a una anciana en un sueño, su sueño denota …

Mujer joven

… legal, denota una fuerte adhesión religiosa. Si ella tiene relaciones sexuales con alguien sin casarse en el sueño, entonces su sueño representa su amor por el mundo y el apego a sus brillos. Si uno ve a una anciana volvió joven en un sueño, entonces la explicación anterior se hace más fuerte. Sin embargo, si uno es pobre, significa que sus necesidades básicas serán asegurados. Si uno ha perdido a sus posibilidades en este mundo, eso significa que va a tener una nueva …

Adán y Eva

… Para verlos en el jardín, Adam vestido con su hoja de parra, pero Eve guardar perfectamente desnuda para una serpiente de color Oriental adornar su cintura y abdomen, significa que la fe y la traición enfermos se combinarán para derrocar a su fortuna. Para ver o escuchar a Eva hablando con la serpiente, predice que las mujeres ingeniosas que reducirán la pérdida de la fortuna y reputación.

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Descalzo

Para pasear por la noche descalzo con vestiduras rasgadas, denota que va a ser aplastado en la espera, y las malas influencias rodearán su cada esfuerzo.

Cementerio

… queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para …

País

… vosotros, y usted será capaz de reinar en el estado en cualquier país. Si el país se seca y desnuda, se ve y escucha de los tiempos angustiosos. El hambre y la enfermedad estarán en la tierra.

Vergüenza

Para estar preocupado en su sueño sobre la vergonzosa conducta de los niños o amigos, le traerá esperanzas poco satisfactorias, y las preocupaciones se acosarlo. Para estar en desgracia a sí mismo, denota que usted mantenga la moral a una tasa baja, y se encuentra en peligro de bajar su reputación de rectitud. Los enemigos también están remedo. …

Permalink: /significado-verguenza/

Vergüenza

 Ver dificultad. …

Permalink: /significado-verguenza-2/