Parto

… mujer da a luz a un gato en un sueño, significa que su niño va a crecer para ser un ladrón. Parto en un sueño significa el alivio de las dificultades, recuperando de una enfermedad o la salida de la casa de uno o barrio. Parto en un sueño también significa confort, relax, el pago de las deudas y el arrepentimiento de uno de pecado. Si una mujer da a luz a un hijo en un sueño, denota la conclusión de sus sufrimientos, buenas nuevas, el pago de sus deudas o arrepentimiento del …

Comentario de anmagale: … yo estaba de parto, dia luz en las escaleras de mi …

Permalink: /significado-parto-2/

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Germania Alarcón: … siento en labor de parto me duele mucho pero se que está …

Permalink: /significado-parto/

Embarazo

… que él pueda escapar de una mujer traicionera. Si una mujer embarazada ve a sí misma de un parto, en un sueño, a pesar de no haber tenido relaciones sexuales con su marido, significa que ella va a descubrir un tesoro escondido. Un animal preñado en un sueño denota beneficios o ganancias. (Véase también Llevar a alguien | Entrega de un bebé | Transformación )

Comentario de Maribel: … en trabajo de parto y sentia la cabeza del bebé. De …

Escarabajo

… y abominable, o un siervo malo. La hembra en un sueño significa la muerte de una mujer en el parto, o podría representar una obstinada y una mujer implacable. Si uno ve un escarabajo se convierta en un escorpión en un sueño, representa un enemigo cuya intención real no se conoce.

Nacimiento

… un sueño, y en caso de que sea mala, significa que el enfoque de su muerte. (Véase también el Parto | Dar a luz )

Lactancia materna

… embarazada ve a sí misma dando de amamantar a un niño en un sueño, significa que va a tener un parto seguro. Si uno ve a sí mismo dando de amamantar al animal cazado, o un ser domesticado, o si se ve a sí mismo que amamanta a su leche en un sueño, significa que una aflicción o calamidad golpearán a esa persona, entonces se separará. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene la leche en el pecho en un sueño, que significa el éxito material y la prosperidad. En caso de que el …

Candy

… significa duramente ganado dinero, salir de la cárcel, se recupera de una enfermedad, de un parto, o podría significar inscribirse en una escuela para adquirir conocimientos o aprender un oficio. Caramelo en un sueño también significa dinero en efectivo.

Silla

… ve a sí misma sentada en una silla en un sueño, la silla representa entonces su trabajo de parto y el día de su entrega. Si ella lleva una corona en el sueño, entonces quiere decir que va a engendrar un hijo. Al ver el trono divino ( Kursi ) del Dios Todopoderoso en su estado más perfecto, que está situado en lo alto del cielo y como es, sin atribución de la imaginación o representaciones de imágenes humana en un sueño significa adquirir el conocimiento, la sabiduría y el …

Calostro

… es secretada por unos días después de dar a luz en un sueño, significa la liberación, o de un parto.

Eva

… sobre ella, ya que Eva fue la primera en experimentar período menstrual femenino y el dolor del parto. También puede significar que sufren de la carga del embarazo, trabajo de parto y los dolores de parto. Al ver a Eva en un sueño también podría significar givingbirth a ambos hijos justos y malvados. Si la mujer en el sueño se separó de su marido, puede significar volver a su vida conyugal o de obtener ingresos legítimos para sus propias necesidades. También podría significar …

Tarro

… barro que cae y se rompe, significa que su mujer puede morir a causa de complicaciones durante el parto o después del parto al recién nacido. En un sueño, una jarra de barro también se puede interpretar como una mujer trabajadora, o un sirviente, aunque un tarro de cobre representa a una mujer noble. Ajar de vino en un sueño representa el período menstrual de la mujer. Si se bebe en entreabierta de vino, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa durante ese …

Temblor

( Dolores de parto | estertores Laborales | Quake | Sacudiendo | Choque ) Un temblor en un sueño representa las plantas que florecen, la hierba que crece, vegetaciones brotación, la floración de las flores del jardín, y la maduración de los frutos. Si una mujer embarazada ve un temblor de tierra en su sueño, representa estertores laborales. (Véase también Terremoto | Choque | Tiembla )

Abdomen

… grandes expectativas, pero hay que frenar la terquedad y redoblar sus energías en el trabajo de parto, cuando el placer se acerca a su dolor. Para ver su abdomen arrugado, predice que será perseguido y desafiado por los falsos amigos. Para verlo hinchado, tendrá tribulaciones, pero se vencerá y disfrutar de los frutos de su trabajo. Para ver sangre que salía del abdomen, predice un accidente o una tragedia en su familia. El abdomen de los niños en un estado poco saludable, augura que …

Cakes

… y un hogar se legaron a él o ella. Soñando con pasteles dulces, es ganancia para el trabajo de parto y una oportunidad favorable para el emprendedor. Los enamorados prosperarán. Torta de libra es significativa de tanto placer ya sea de la sociedad o empresa. Para una mujer joven soñando con su torta de la boda es la única mala suerte torta en la categoría. Hornear ellos no es tan bueno como un presagio verlos o comerlas.

Horca

Horcas en sueños, denota luchas por el mejoramiento de la fortuna y un gran trabajo de parto, ya sea física o mentalmente. Para soñar que usted es atacado por una persona con un tridente, implica que va a tener enemigos personales que no escrúpulos para hacer daño.

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Comentario de monica: … fuertes dolores de parto,y sentia miedo por el bb

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de Lizeth: … pero no mire el parto, sólo mire cuando tenía a un …