Parto

… mujer da a luz a un gato en un sueño, significa que su niño va a crecer para ser un ladrón. Parto en un sueño significa el alivio de las dificultades, recuperando de una enfermedad o la salida de la casa de uno o barrio. Parto en un sueño también significa confort, relax, el pago de las deudas y el arrepentimiento de uno de pecado. Si una mujer da a luz a un hijo en un sueño, denota la conclusión de sus sufrimientos, buenas nuevas, el pago de sus deudas o arrepentimiento del …

Comentario de anmagale: … yo estaba de parto, dia luz en las escaleras de mi …

Permalink: /significado-parto-2/

Dolor del ombligo

(Ver Body 1 | Dolor )

Comentario de Laila: … yo no sentía dolor, pero sufría muchísimo al verlo …

Permalink: /significado-dolor-del-ombligo/

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Germania Alarcón: … siento en labor de parto me duele mucho pero se que está …

Permalink: /significado-parto/

Dolor

( Ver dolor )

Permalink: /significado-dolor-2/

Dolor en el pecho

Tener dolor en el pecho en un sueño denota un solo pecado se beingpunished para, o podría significar ser derrochador, o podría representar uno de generosidad que no sea el placer de Dios, y el dolor representa el castigo por ello. (Véase también Cuerpo 1 | Arcón 2 | Dolor )

Permalink: /significado-dolor-en-el-pecho/

Dolor de cabeza

Dolor de cabeza en un sueño representa los pecados de uno. El sufrimiento de un dolor de cabeza de migraña en un sueño significa que uno debe arrepentirse de sus pecados, restringir sus planes, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tener un cambio de corazón hacia las buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño también significa …

Permalink: /significado-dolor-de-cabeza/

Dolor

( Ache | Malestar | Hurt ) En un sueño, el dolor significa pesar y dolor. El sufrimiento de un dolor de muelas en un sueño significa escuchar las palabras dolorosas de un pariente del diente en particular implica. Dolor en el cuello en un sueño representa ser objeto de malos tratos por parte de sus amigos. Dolor en el cuello en un sueño también puede indicar que se ha traicionado a su pacto, o que él ha negado una promesa. El dolor

Permalink: /significado-dolor-2-2/

Dolor del bazo

(Véase también Body ‘ | Dolor | bazo)

Permalink: /significado-dolor-del-bazo/

Dolor

Para soñar que usted está en el dolor, se asegurará de su propia infelicidad. Este sueño predice remordimientos inútiles sobre alguna transacción trivial. Para ver otros en el dolor, que advierte de que está cometiendo errores en su vida.

Permalink: /significado-dolor/

Embarazo

… y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin embargo, para un hombre culto, el embarazo en un sueño puede representar aumento en su conocimiento, mientras que para un artesano, que significa alcanzar la excelencia sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también significa ser locamente enamorado, o tener apego apasionado a alguien semillas o la plantación en el lugar equivocado, o beingbisexual o un desviado, o que …

Comentario de Maribel: … en trabajo de parto y sentia la cabeza del bebé. De …