Parto

… de su muerte, por un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de ofrendas. Si la persona en cuestión es pobre, significa que sus condiciones financieras van a cambiar para mejor, pero si es rico, significa la restricción de sus ingresos, para un niño es dependiente de los demás, mientras que sus movimientos están restringidos. Si un viajero ve a su esposa dando a luz a un nuevo niño en un sueño, significa la obstrucción de sus …

Comentario de anmagale: … yo estaba de parto, dia luz en las escaleras de mi …

Permalink: /significado-parto-2/

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de Germania Alarcón: … siento en labor de parto me duele mucho pero se que está …

Permalink: /significado-parto/

Embarazo

… embarazo en un sueño significa perder su virginidad antes del matrimonio, o que ella se casará con una persona inadecuada. Si una mujer estéril ve a sí misma embarazada en un sueño, significa una mala cosecha para ese año, o podría significar un robo en su barrio. Si una mujer soltera o una joven virgen que estaba embarazada ve en un sueño, significa que ella va a encontrar un marido compatible. El embarazo en un sueño tiene muchos significados. En un sueño, el embarazo de la …

Comentario de Maribel: … en trabajo de parto y sentia la cabeza del bebé. De …

Escarabajo

… y abominable, o un siervo malo. La hembra en un sueño significa la muerte de una mujer en el parto, o podría representar una obstinada y una mujer implacable. Si uno ve un escarabajo se convierta en un escorpión en un sueño, representa un enemigo cuya intención real no se conoce.

Nacimiento

… un sueño, y en caso de que sea mala, significa que el enfoque de su muerte. (Véase también el Parto | Dar a luz )

Lactancia materna

… embarazada ve a sí misma dando de amamantar a un niño en un sueño, significa que va a tener un parto seguro. Si uno ve a sí mismo dando de amamantar al animal cazado, o un ser domesticado, o si se ve a sí mismo que amamanta a su leche en un sueño, significa que una aflicción o calamidad golpearán a esa persona, entonces se separará. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene la leche en el pecho en un sueño, que significa el éxito material y la prosperidad. En caso de que el …

Candy

… significa duramente ganado dinero, salir de la cárcel, se recupera de una enfermedad, de un parto, o podría significar inscribirse en una escuela para adquirir conocimientos o aprender un oficio. Caramelo en un sueño también significa dinero en efectivo.

Silla

… ve sentado en una silla en un sueño, significa que va a volver a su tierra natal para reunirse con su familia y para alcanzar sus metas. Para las personas en autoridad, una silla en su sueño representa una cita, una promoción, la fama, el matrimonio, los niños o la compra de una propiedad costosa, un vehículo nuevo o una nueva prenda. Si se encuentra una silla y se sienta sobre ella en un sueño, significa que va a ganar el poder o se casa con una mujer cuyo prestigio y …

Calostro

… es secretada por unos días después de dar a luz en un sueño, significa la liberación, o de un parto.

Eva

(Madre de la humanidad, que la paz de Dios sea con ella. ) En un sueño, Eva representa la prosperidad, bendiciones, una buena cosecha, un buen rendimiento, número de crías, los beneficios de un negocio en la industria textil, la agricultura, la herrería o industrias similares. Al ver a Adán y Eva en un sueño significa ser degradado de una estación y un lugar de honor a un rango inferior a resucitar después de arrepentirse del …

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno. Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. …

Temblor

( Dolores de parto | estertores Laborales | Quake | Sacudiendo | Choque ) Un temblor en un sueño representa las plantas que florecen, la hierba que crece, vegetaciones brotación, la floración de las flores del jardín, y la maduración de los frutos. Si una mujer embarazada ve un temblor de tierra en su sueño, representa estertores laborales. (Véase también Terremoto | Choque | Tiembla )

Abdomen

… grandes expectativas, pero hay que frenar la terquedad y redoblar sus energías en el trabajo de parto, cuando el placer se acerca a su dolor. Para ver su abdomen arrugado, predice que será perseguido y desafiado por los falsos amigos. Para verlo hinchado, tendrá tribulaciones, pero se vencerá y disfrutar de los frutos de su trabajo. Para ver sangre que salía del abdomen, predice un accidente o una tragedia en su familia. El abdomen de los niños en un estado poco saludable, augura que …

Cakes

… que las afecciones del soñador están bien situados, y un hogar se legaron a él o ella. Soñando con pasteles dulces, es ganancia para el trabajo de parto y una oportunidad favorable para el emprendedor. Los enamorados prosperarán. Torta de libra es significativa de tanto placer ya sea de la sociedad o empresa. Para una mujer joven soñando con su torta de la boda es la única mala suerte torta en la categoría. Hornear ellos no es tan bueno como un presagio verlos o comerlas.

Horca

Horcas en sueños, denota luchas por el mejoramiento de la fortuna y un gran trabajo de parto, ya sea física o mentalmente. Para soñar que usted es atacado por una persona con un tridente, implica que va a tener enemigos personales que no escrúpulos para hacer daño.

Comentario de yesenis hernandez: … adentro; después con esas olas llegaban delfines y …

Dolores

… rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Comentario de monica: … fuertes dolores de parto,y sentia miedo por el bb

Bebé

… el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …