Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Permalink: /significado-hombre/

Hombre elefante

Una enfermedad crónica que se caracteriza por la ampliación de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … a mi estaba un hombre tocandose sus genitales, luego …

Permalink: /significado-hombre-2/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Bell-hombre

Fortune se apresuraba después. Cuestiones de importancia se soluciona en forma amistosa entre las partes en disputa. Para ver lo que parece triste algún evento doloroso o la desgracia pueden pronto seguir.

Permalink: /significado-bell-hombre/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Caballo

… de las aguas, su concepción de la felicidad apasionada se dio cuenta rápidamente. Para un hombre de negocios, este sueño presagia gran ganancia. Para ver un caballo herido, predice la molestia de amigos. El sueño de un caballo muerto, significa decepciones de diversa índole. El sueño de montar un caballo que dinero, denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. …

Pelo

… en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente …

Botón

( Ojal | Sujetador | Hombre) Un botón en un sueño representa la protección, la vigilancia de la honra, un contrato justo, dinero o beneficios sobre todo si el botón está hecho de plata o de oro. Un botón y un ojal en un sueño también representa a un hombre y una mujer. Si una persona no casada se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante …

Viviendas

(Cage | Ropa | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si está bajo …

Hombre del año

(Ver Caldera | Caldera | Roasting ) …

Permalink: /significado-hombre-del-ano/

Mezquita

… musulmán, ya que él se encarga de establecer las leyes divinas, así como él es el símbolo del Islam y el juez decisiva entre lo lícito y lo ilícito. Oler una manzana dentro de una mezquita significa casarse. Una mezquita en un sueño es como el mercado central de que las personas tienen la intención de cada día y se esfuerzan por obtener beneficios en el mismo. Es un lugar donde las personas se beneficiarán conforme a sus hechos y esfuerzos. Una mezquita en un sueño representa …

Horno

… significa un mal matrimonio. Sueño interpretación de los hornos varía a veces, dependiendo del tipo de un solo horno ve en su sueño. Un horno de asar a la parrilla en un sueño significa cárcel para un hombre libre y de la libertad para el que está encarcelado. Un horno de asar a la parrilla en un sueño también representa a un hombre respetado de los conocimientos que se pretende emitir dictámenes legales o puntos de vista de la sabiduría que satisfagan a ambas partes en una …

Sol

… como un collar en un sueño, significa que va a ganar un escaño en el Senado. Si él va cerca del sol o se sienta en su interior en un sueño, significa que va a adquirir el poder, la riqueza y el apoyo. ¿Debería calificar, el tramo de su poder se extenderá entre los dos horizontes que ve en su sueño, o puede significar que va a adquirir un conocimiento junto con la fama. Si uno ve que posee el sol en un sueño, significa que sus palabras serán respetados y escuchados por …

Gitano

… campamento de gitanos, que tendrá una oferta de importancia y se investigue la situación de las partes en su desventaja. Para que una mujer tenga un gitano dice su fortuna, es un presagio de un matrimonio rápido y prudente. Si ella ya está casada, ella será excesivamente celosa de su marido. Para un hombre para mantener una conversación con un gitano, que será el riesgo de perder bienes valiosos. Soñando con el comercio con un gitano, perderá dinero en la especulación. Este sueño …

Seguro de vida del hombre

Para ver a los hombres seguros de vida en un sueño, significa que usted es pronto para conocer a un extraño que contribuirá a sus intereses comerciales, y el cambio en su vida en el hogar se anunciaba, ya que los intereses van a ser mutuo. Si aparecen distorsionados o no natural, el sueño es más lamentable que bien. …

Permalink: /significado-seguro-de-vida-del-hombre/

Amber

… a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en un sueño también denota valiosas propiedades, granjas, huertos frutales, o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en …

Comentario de fiorella: En mi sueño un hombre estaba parado mirándome …