Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger …

Comentario de Adriana leticia castañeda: … comiendo sus uvas, el me dijo que tenia muchas uvas

Permalink: /significado-uvas/

Uvas

( Racimo de uvas ) En un sueño, un montón de sabor dulce de uvas significa recibir beneficios a través de un pariente o un amigo cercano. Si las uvas tienen un sabor agrio en el sueño, entonces significan arrepiente. Uvas en un sueño también representan dinero, beneficios, ganancias, con un capital cada vez mayor, de ahorros o de un capital necesario para apoyar un proyecto empresarial. Al ver las …

Permalink: /significado-uvas-2/

Tinte

… no, significa dificultades, agravación, de socorro, deudas o de dejar a los vínculos de uno con los que le aman. Interpretación de teñido de pelo de la mujer en un sueño es el mismo que el de un hombre. Para teñir el pelo gris en un sueño significa fuerza, la dignidad y el valor. La aplicación de tinte de henna en la cabeza de uno y no a la barba en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, la paz sea con él. Para teñir la cabeza y la barba en un sueño …

Bolsa de compras

… , sobre todo su interpretación se refiere a lo que contiene. Por ejemplo, si se acompaña de las uvas o los huevos, entonces significa que el dinero y las ganancias. Una bolsa de supermercado en un sueño también significa nuevas o advertencias nuevas.

Alheña

… . También significa adorno, dinero, prosperidad, o niños. Si un hombre ve sus manos teñidas con henna en un sueño, significa que él sigue alabando a su Señor. Si tan sólo la mano derecha está teñida con henna, pero se ve mal en el sueño, significa que pueda cometer un asesinato. Morir las manos con henna en un sueño también significa falta de cuidado de exponer las propias cualidades y defectos en público, o podría significar que él entrega su mercancía o trabajar en …

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño, significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino, o trituración de las aceitunas para su aceite de comer en un sueño …

Medicina

… la suerte en este mundo. Medicina en un sueño también denota un tintero. Lamer el medicamento con un dedo del índice en un sueño significa proclamar la verdad, o podría significar ganancias de la dirección del dedo índice está apuntando a en el sueño. La ingestión de polvo de medicamento: la codicia, el egoísmo, la reclusión y el retiro. Tomar la medicina líquida oral significa ganancias. Píldoras deglución en un sueño significa obligar a un pecador a corregirse a sí …

Árbol

… Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Viña

… | Vid | Enrejado | Mujer) Un viñedo en un sueño representa el honor y la fuerza, y lo mismo pasa con todos los árboles frutales. Un viñedo en un sueño también se interpreta para representar a una mujer rica. Cortar las ramas de la vid en un sueño significa recibir dinero de una mujer noble. Por lo tanto, una espaldera en un sueño representa una mujer generosa. Una vid en el invierno en un sueño representa a una mujer que ha perdido su riqueza, aunque aun se cree que ella es rica. …

Prensa de vino

( Grapes | Jugo | Viñedo | Vintage | Vintager ) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa la corrupción y el mal. ( Véase también la extracción de aceites de semillas | Jugo | Viñas )

Vino

… representa el consentimiento matrimonial, o el despido de un trabajo de uno. Mezclar el vino con agua en un sueño significa mezclar el dinero legal e ilegal, o podría representar ganancias de una sociedad de negocios con una mujer. Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa servir a alguien con autoridad cuyo empleo permite lograr éxitos notables en la vida. Si uno es invitado a una fiesta donde encuentra platos de frutas y jarras de vino en el sueño, …

Tierra 2

… significar que esa persona puede emprender un viaje urgente. Vencer la batalla contra el suelo con un palo en un sueño significa tomar un viaje de negocios. Comer tierra en un sueño significa ganancias una cantidad igual de dinero para lo que uno come en su sueño. Si las grietas de la tierra y se abre, y si una bestia sale y habla a la gente en su propia lengua en un sueño, significa que la gente va a ser testigo de un milagro o un acontecimiento que desconcertar a todos. Esto …

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que el estreñimiento, mientras que si una persona enferma que ve en un sueño, …

Comentario de Judy: … toronjas, mangos,uvas y otras queno recuerdo bien en el …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …