Parque

El sueño de caminar a través de un parque bien cuidado, denota agradable placer. Si usted camina con su amante, usted será cómoda y felizmente casado. Parques malos cuidados, carentes de pastos verdes y follaje, es ominoso de reveses inesperados.

Comentario de luisa romero: … encontraba en un parque acuático con mi papa ( el no …

Permalink: /significado-parque/

Diversiones

Diversion o diversión en adream es un signo de buena nueva, la recuperación de los enfermos, la prosperidad para los pobres, el honor después de la humillación, científica ad – vancement, una posición más alta, o podría significar viajes. (Véase también Games)

Permalink: /significado-diversiones/

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos.

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Feria

El sueño de estar en una feria, denota que usted tendrá una agradable y rentable y un compañero agradable. Para una mujer joven, este sueño significa un hombre jovial y ecuánime de un compañero de vida.

Comentario de concepcion: … pero en la entrada de la feria. ya no estaba había, …

Camino

… adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la opresión de amores.

Comentario de guillermo sanchez: … estoy rodeado de amigos y reimos. ellos se hacen …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … iba con alguien y de repente vimos a una mujer ahorcada, …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo …

Cuna

La compra de una cuna o sentado en una cuna en un sueño significa bendiciones, la gracia, los beneficios y la comodidad. Una cuna en un sueño también representa un hijastro o el hijastro de una mujer joven. Para los hombres, una cuna en un sueño significa dolor, la angustia, el encarcelamiento o un pequeño y restrictivas viviendas. En cuanto a un hombre soltero, de ver una cuna en un sueño significa …

Fuente

En un sueño, una fuente situada en un lugar adecuado o como un elemento decorativo en el centro de un patio o un parque representa el honor, la dignidad, preocupaciones o adversidades disipando, escuchar buenas noticias o escuchar buena música, el despilfarro de dinero, la dispersión de la propia intereses, rompiendo una reunión, o añadir y sub contratante si visto cerca de un contador. Una fuente en un sueño también significa evitar las malas acciones. Si a uno le dicen que …

Juegos

( Diversiones | Cinismo | Jugar juegos | Jugar ) para jugar o para actuar alegre en un sueño significa el orgullo, la arrogancia, el cinismo, la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella. Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación, el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando …

Incubadora

… o un criadero significa el matrimonio, la progenie, la sospecha, un hijo bastardo, un jardín de infancia, un teatro, los espectadores, un parque, un paseo, salir de la prisión, un hombre afeminado, la homosexualidad, o la cobardía.

Hospital psiquiátrico

… | Lunatics | Prisión ) En un sueño, un hospital psiquiátrico o un manicomio representa una casa de baños, o una sauna, que es la morada de los espíritus malignos, el lugar de descubrimiento de las partes privadas, o mostrar una conducta desagradable en público. Un hospital mental en un sueño también representa a una escuela de formación, el cuidado de la educación de los niños, enseñar a los niños a comportarse ellos mismos, un lugar de aprendizaje, una escuela, un parque

Comentario de CLAUDIA EDITH LAGIGLIA: … habian un grupo de unas 15 personas formadas frente al …

Banjo

Soñar con un banjo, denota que se pueden disfrutar las diversiones agradables. Para ver un negro jugando uno, denota que usted tendrá ligeras preocupaciones, pero sin irritación grave por una temporada. Para una mujer joven para ver los negros con sus banjos, predice que cumplirá, en cierto regocijo anticipado. Ella tendrá malentendidos con su amante.

Bay Tree

Un placer palmy le espera en el que se encontrará con muchas variedades agradables de diversiones. Mucho conocimiento se cosechó en el resto del trabajo. En general, es un buen sueño para todos.

Polaina

Soñando con polainas, predice diversiones y rivalidades agradables.