Parque

El sueño de caminar a través de un parque bien cuidado, denota agradable placer. Si usted camina con su amante, usted será cómoda y felizmente casado. Parques malos cuidados, carentes de pastos verdes y follaje, es ominoso de reveses inesperados.

Comentario de luisa romero: … encontraba en un parque acuático con mi papa ( el no …

Permalink: /significado-parque/

Marido

… inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y …

Comentario de stefay: … grande y luego de terminar la fiesta de casamiento me …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros …

Fuente

En un sueño, una fuente situada en un lugar adecuado o como un elemento decorativo en el centro de un patio o un parque representa el honor, la dignidad, preocupaciones o adversidades disipando, escuchar buenas noticias o escuchar buena música, el despilfarro de dinero, la dispersión de la propia intereses, rompiendo una reunión, o añadir y sub contratante si visto cerca de un contador. Una fuente en un sueño también significa evitar las malas acciones. Si a uno le dicen que …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando …

Abrazo

… que vive en un sueño significa asociarse con él y amarlo. Para dar a una persona fallecida de un corto abrazo en un sueño significa longevidad. Para dar a una persona fallecida de una larga y una abrazo continuo en un sueño significa la propia muerte. Abrazar a una mujer en un sueño significa abrazar los placeres y las atracciones de este mundo y de la desesperación de una recompensa en el más allá. Para aferrarse a una pieza de fruta, o para hacerse querer ciertos alimentos …

Incubadora

… o un criadero significa el matrimonio, la progenie, la sospecha, un hijo bastardo, un jardín de infancia, un teatro, los espectadores, un parque, un paseo, salir de la prisión, un hombre afeminado, la homosexualidad, o la cobardía.

Prado

… | Paradise | Sabiduría) En un sueño, una pradera representa una forma fácil y sin problemas de dinero, o podría representar una esposa que tiene poca reserva y delicadeza. Al ver a un prado en un sueño también significa recibir conocimiento interior que se imparte directamente por Dios Todopoderoso a través de inspiraciones místicas, o podría significar el establecimiento de una dotación de caridad. Un prado con sus pastos, arroyos, plantas perennes y spireas en un sueño …

Hospital psiquiátrico

… | Lunatics | Prisión ) En un sueño, un hospital psiquiátrico o un manicomio representa una casa de baños, o una sauna, que es la morada de los espíritus malignos, el lugar de descubrimiento de las partes privadas, o mostrar una conducta desagradable en público. Un hospital mental en un sueño también representa a una escuela de formación, el cuidado de la educación de los niños, enseñar a los niños a comportarse ellos mismos, un lugar de aprendizaje, una escuela, un parque

Comentario de CLAUDIA EDITH LAGIGLIA: … habian un grupo de unas 15 personas formadas frente al …

Ramo de Palma

( Espádice ) Una rama de palma en un sueño representa la paz, el amor, la unidad, la separación ascética de las atracciones mundanas, conocimiento y piedad. (Véanse también las hojas de palma )

Permalink: /significado-ramo-de-palma/

Perla

( Cuentas | Joya | Dinero | Tears | Mujeres ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su …

Comentario de johana: … aretitos chiquitos de perla blanquitos y le dije esos …

Dormir

Dormir en un sueño significa la negligencia o la falta de trabajo. En general, el dormir o somnolencia en un sueño tiene connotaciones negativas a excepción de una persona que tiene miedo, o que espera una adversidades o sufrimientos que puede experimentar lo contrario. Esto es porque el sueño disminuye los temores, los aniquila y almejas propia angustia. Dormir en un cementerio en un sueño significa una enfermedad. El dormir sobre una tumba …

Ninfa

… encontrarán una conciencia extática. Entretenimientos Convivial le encantará. Para verlos fuera de su ámbito, denota la decepción con el mundo. Para una mujer joven para verlos bañarse, denota que va a tener un gran favor y el placer, pero no van a descansar estrictamente dentro del código moral. Soñar que suplanta a una ninfa, es una señal de que está utilizando sus atracciones con fines egoístas, y por lo tanto la perdición de los hombres.

Duraznos

Soñar con ver o comer melocotones, implica que la enfermedad de los niños, los rendimientos decepcionantes en los negocios, y el fracaso para hacer visitas esperadas del placer | pero si usted los ve en los árboles con follaje, salvaréis alguna posición o cosa deseada después de mucho esfuerzo y correr el riesgo de de la salud y el dinero. Para ver los duraznos secos, denota que los enemigos serán robarle. Para una mujer joven sueño de reunir …

Comentario de jhinnabel: … ,que en el patio de una tía en el campo había, …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Cementerio

… y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el …

Comentario de nelver antonio: … bonito parecía un parque

Picardía

(Ver Leche | Ordeña) …

Comentario de juan arnulfo: … a una niña de 14 años y ella estaba felis