Muerto

… su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se corrige por la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos …

Cuerpo 1

… en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior representa a los familiares varones y el labio inferior representa a los familiares de sexo femenino. Labios sellados en un sueño significa dificultades o las adversidades. La boca en un sueño representa una clave, uno de los medios de vida, la conclusión de la propia vida, la muerte, la enfermedad, la fuerza, un cofre, un mercado, un auxiliar de …

Colitis

… en un sueño significa sentir malestar, lánguido o impedimento con la familia propia, hijos o parientes, o podría significar ser mezquino hacia la propia familia y por lo tanto sufren de una justa retribución. En cuanto a la mujer, que sufre de colitis en un sueño significa quedar embarazada o hacerse amigo de la gente mala, o podría significar oír palabras duras.

Apoyo a la familia

( Pensión alimenticia | Mantenimiento ) Brindar apoyo a la familia y los parientes de uno en un sueño significa prosperidad, la protección de los niños y la preocupación de uno para la posteridad de uno. Lo que los gastos se gasta para mantener a su familia en un sueño será el dinero que va a recibir en la vigilia. Si uno se encuentra sin querer dar apoyo a la familia o la pensión alimenticia a su esposa en un sueño, significa la hipocresía, o que está a …

Hormigas

… prosperidad. También representan la persona de ver el sueño o los miembros de su familia o parientes. Comprender el lenguaje de las hormigas en un sueño significa soberanía, el liderazgo y la prosperidad. Si uno ve las hormigas entran en su casa y que transportaban alimentos en un sueño, significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas …

Oraciones cinco veces

… para gestionar un sector de su negocio. Si uno ve a sí mismo luego invocar bendiciones sobre los fallecidos en el sueño, significa que Dios Todopoderoso le ha perdonado sus pecados. Si uno ve a sí mismo sentado en una reunión de gente rezando por las almas dep Arted en un sueño, significa que va a orar en un funeral. Verse a sí mismo en un sueño de realizar una oración fúnebre, significa que uno va a interceder en favor de un pecador. Si uno ve a sí mismo performingthe …

Cabello

… despeinada en un sueño, significa que va a molestar a los niños de sexo masculino amonghis parientes. Si ve el pelo en el lado izquierdo de su cabeza despeinada, o despeinado en un sueño, significa que va a molestar a las niñas de entre sus parientes. Si uno no tiene parientes, significa que sufrirá daño de sus malas acciones. Si uno ve el pelo largo debajo de la axila en un sueño, significa que alcanzará su objetivo, o podría denotar su carácter generoso. Si él lo ve …

Rascarse

( Picor ) Rascarse en un sueño representa el elemento de cuidar a los parientes de uno, aunque el dolor de cabeza puede seguir. Si la comezón se detiene en el sueño, significa aprovechar los beneficios de las hazañas de uno. ( Ver Body ‘ )

Nave

… que va a permanecer en la compañía de una persona así. Montar un barco junto con su familia, parientes y amigos en un sueño significa honor, prosperidad y escapar de los enemigos. Si uno ve a sí mismo cruzando el mar con un pequeño barco en el sueño, representa un peligro al que se enfrentará. Al ver un barco floatingnicely en un sueño significa felicidad. De pie en la orilla y ver un barco en el mar en un sueño significa recibir la buena nueva. Si uno ve el ascendente nave en …

Diente

… sueño, significa la muerte de uno de hijo. ( 5 ) Dientes en un sueño representan uno de clan, parientes cercanos o primos lejanos. Los dientes molares representan a los miembros masculinos y los incisivos representan a los miembros femeninos. Innecesariamente tirando de los dientes en un sueño significa pagar una multa, la pérdida de capital propio, o la ruptura de la relación con los miembros de la propia familia. El descubrimiento de una o dos cavidades en los dientes de uno en …

Edificio

… también significa extender las conexiones de uno, el fortalecimiento de la relación con sus parientes, amigos, o si la persona en cuestión es un general en el ejército, o un líder, entonces significa que la construcción de un ejército fuerte. La construcción de una casa en un sueño también significa recuperar el poder, alegría o el éxito en los negocios de uno, todos los cuales son en relación con el espesor de sus paredes. Por otra parte, la demolición de la casa de …

Gato

… gato Aceros algo de su amo, que significa que él puede pagar una multa, tener una pelea con sus parientes o hijos, y que podría significar un robo. Un gato salvaje en un sueño significa adversidades, trabajadora y una vida miserable. La venta de un gato en un sueño significa gastar dinero de uno. El rasguño de un gato en un sueño significa que uno va a ser traicionado por su siervo. La mordedura de un gato en un sueño representa un bromista o una mujer perversa. También se dice …

Entierro

… en un sueño, significa la unidad, la tala de los corazones, el amor y la amistad entre los parientes, o tal vez podría significar el encarcelamiento, el matrimonio, una enfermedad, un fideicomiso, o garantizar un préstamo. Verse a sí mismo de ser enterrados después de la muerte en un sueño significa que uno tiene que arrepentirse antes de la muerte. En caso de que aún caminar con vida de su entierro en el sueño, significa que él pueda arrepentirse de nuevo. Dios sabe …

Hedges

… los deberes religiosos. Coberturas en un sueño también representan a la propia familia, parientes, o de su comercio. Si las coberturas se interpretan en el sentido del mundo, entonces también podría representar a la propia familia, los parientes, la progenie, la vida religiosa y los actos que podrían salvar uno de sufrimiento en el fuego del infierno.