Habla

… es cierto. Si un miembro habla con alguien en hisdream, denota consejos uno recibirá de un pariente. Charla Animal en un sueño denota inclinándose hacia las amistades y la búsqueda de la paz en la compañía de personas piadosas, o podría significar trabajar para ganarse el sustento. Si una pared habla con alguien en un sueño, significa una advertencia de la separación, o podría significar la renuncia a la ciudad y que buscan vivir en el desierto, cerca de las ruinas …

Muerte

… Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Alá

… Si uno ve a Dios Todopoderoso en una forma que se asemeja al propio padre, un hermano o un pariente y mostrando su bondad o bendecirlo en un sueño, significa que va a ser afectado por una calamidad y una enfermedad grave. Si una persona se ve a sí mismo de pie justo delante de Dios Todopoderoso en reverencia y lleno de asombro en un sueño, significa que la misericordia de él abarcará y le ayudará a continuar su crecimiento. La misma interpretación se aplica si uno ve a sí …

Ano

… a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la …

Sangre

… negocios, la separación por la muerte de seres amados de una o uno de querida, como esposa o un pariente. Uno de sangre en un sueño también representa su propio Satanás, o un enemigo que habita en el interior de su casa. Beber la sangre de uno mismo en un sueño significa pagar una de las deudas con el segundo préstamo, o vencer al enemigo. Sangrado de forma natural en un sueño significa paz y comodidad. El exceso de sangrado en un sueño significa lo contrario. El sangrado de una …

Cuerpo 1

… a la gente a la oración. La mano izquierda representa uno de ayudante, amigo, de ahorros, o un pariente compasivo. Longhands en un sueño representa una persona caritativa, o un ser capaz, y manos cortas significan lo contrario. Manos largas también podrían significar la longevidad, riqueza, ayudantes, el préstamo de dinero, gobierno, cumpliendo uno de los comandos, los beneficios de la propia empresa o que tengan sentido para los negocios. Si la mano se corta en un sueño, …

Circunvalación

… pecado abominable de adulterio con un miembro de su propia familia o con una sangre consanguíneos pariente con quien no es lícito tener relaciones sexuales. (Véase también Ka’aba | Rituales de la peregrinación | Sa’i )

Servicio militar obligatorio

… todo el mundo y muestra la igualdad entre los naturales de la tierra, los pobres y los ricos, el pariente cercano, el distinguido y lo desconocido.

Ojos

… Si uno ve los ojos paralizados en un sueño, significa que se parece sospechosamente a un pariente o esposa de alguien más. Ojos negros en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color negro azulado en un sueño denotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño significa innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño significa una religión que es diferente de todas las religiones. Vista de Sharp en un sueño significa bendiciones, mientras que vista …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas . En un sueño , el fuego también significa buenas nuevas , una advertencia , la guerra, el castigo , el poder, el encarcelamiento , las pérdidas, los pecados , o …

Jardín

… orinar dentro de un pozo o una corriente dentro de un jardín como en el sueño, significa que un pariente traicionará los intereses de la familia. Un jardín cuyo propietario es conocido en un sueño representa una mezquita, un parque, gente de conocimiento, la gente ignorante, los generosos o los tacaños. También representa un punto de encuentro donde los ricos y los pobres, el justo y el insolente se reúnen. Un jardín en un sueño puede indicar también un centro religioso, una …

Uvas

… ) En un sueño, un montón de sabor dulce de uvas significa recibir beneficios a través de un pariente o un amigo cercano. Si las uvas tienen un sabor agrio en el sueño, entonces significan arrepiente. Uvas en un sueño también representan dinero, beneficios, ganancias, con un capital cada vez mayor, de ahorros o de un capital necesario para apoyar un proyecto empresarial. Al ver las uvas en la temporada en un sueño significa ganancias materiales, y fuera de tiempo, que …

Perseguido por los espíritus malignos

( Possessed ) Si uno ve a sí mismo embrujada o poseído por espíritus malignos en un sueño , significa que él se dedica a la usura , realiza secretos artes , o que pueden perder su riqueza para convertirse infeliz, o que sufren de estrés o depresión. …

Cuerno

… los intereses de todo el Oriente y el Occidente. Un cuerno en un sueño también representa un pariente de quien se puede sacar beneficios. Si uno crece dos cuernos de animales en un sueño, significa que va a morir de pena y la coerción. Un cuerno en un sueño también representa un siglo, año, armas, dinero, hijos, o la razón detrás de uno de orgullo o su aspecto distinguido. (Véase también la trompeta )

Tintero

… el tintero se entrega a la persona que ve el sueño, entonces significa que un matrimonio con un pariente. Lamiendo un tintero en un sueño significa participar en la sodomía o la homosexualidad. Un tintero en un sueño también podría significar que uno puede seducir a su criado para una relación sexual ilícita y que ella ya no servir a esa casa. Para comprar un tintero en un sueño significa que uno de matrimonio no verá la felicidad desde la propia escritura de la pluma sale de ella …

Matrimonio

… sueño, significa que se recupera de su enfermedad. Si un hombre se ve a sí mismo casarse con un pariente vivo que está en un grado de consanguinidad que impida tal matrimonio en un sueño, significa que va a cortar sus lazos con un pariente tal, o con su familia. De lo contrario, si esa relación ya está muerto, significa que va a ponerse en contacto con sus familiares inmediatos y establecer una relación de amistad con ellos. (Véase también la jaula | Duelo | Santuario | Esposa | …

Moco nasal

… en un sueño significa cometer adulterio con un miembro sacrosanto de su propia familia o un pariente consanguíneo. Si uno ve la nariz con mucosidad gloppy en un sueño, significa que su fecundidad y el apetito sexual le traerán muchos niños. La mucosidad nasal en un sueño también significa una enfermedad, un resfriado, la caridad o un testamento. (Véase también Flema )