Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que …

Comentario de kianna: … pues la noche de ayer soñé que iva a buscar a mi

Permalink: /significado-novio/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … me enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Novia

… entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse desde un edificio …

Tarjetas

… en sus sueños con los demás para pasatiempo social, la que se reunirá con la realización justa de las esperanzas tanto tiempo que se fortalecieron arriba. Males pequeños desaparecerán. Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá problemas para hacerlo. Si una mujer joven sueña que su novio está jugando a las cartas, ella habrá motivos para …

Comentario de rosa maria vasquez lopez: … encontre que dos de mis tarjetas de credito estaban …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Estómago

En un sueño, el estómago representa los elementos de la propiedad, la familia, los secretos, la propia pareja, prisión, tumba, la salud, la enfermedad, amigo, caminante, la vida religiosa y de la naturaleza de la devoción. Si en un sueño que uno ve su estómago abierto, significa que su negocio se puede poner temporalmente fuera de servicio, o que puede perder los beneficios que utilizó para derivar de ella hasta entonces. Los otros …

Comentario de linday londoño: … que estaba con mi novio en casa de el, entonces el me …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa …

Comentario de Adriana Pedroza: … casar con el papa de mi hija (lo curioso es que el murió …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Almejas

… tendrá tratos con una persona obstinada, pero honesto. Para comer, predice que va a disfrutar de la prosperidad de otros. Para una mujer joven soñando con comer almejas al horno con su novio, predice que va a disfrutar de su dinero, así como su confianza.

Pelo

… pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente …

Comentario de jeny cruz Hernández: … trata que yo voy de viaje sin mi marido y a otro estado …

Huerta

El sueño de pasar por salir y florecimiento huertos con su novia, presagios de una consumación deliciosa de un largo noviazgo. Si el huerto está lleno de fruta madura, denota recompensa por el servicio fiel a las de los maestros, y la plena realización de diseños para los líderes de las empresas. Hogares felices, con maridos fieles y los niños obedientes, para las esposas. Si usted está en un …

Comentario de yuliana namoc namoc: … una huerta llena de plantas q estaba con mi novio y q de

Asociación

El sueño de formar una sociedad con un hombre, denota asuntos de dinero inciertas y fluctuantes. Si su pareja sea una mujer, se le involucra en alguna empresa que se esforzará por mantener oculto a los amigos. Para disolver una asociación desagradable, denota que las cosas van a organizarse conforme a sus deseos | pero si la alianza era agradable, no habrá noticias inquietantes y desagradables vueltas …

Comentario de Guadalupe: … . Pero en medio de nosotros estava una mujer que aveses …

Dormir

El sueño de dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir …

Comentario de ESTRELLA: … vehía dormir a mi ex pero en mi cama luego me acerqué …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño, escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una …

Comentario de eva: … asistenta social de mi zona y que yo le acia ver que la …

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen.

Comentario de sol: … despertabay toque mi vientre y mi bebe estaba inclinado …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes …

Comentario de karla: … en la puerta de mi casa pero yo estaba adentro y en …