Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento, la orientación, conocimiento, saber los secretos, el juicio, o la separación entre el amigo. De pie junto a una pared o sentarse sobre él, y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado. Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte, rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita reparaciones …

Comentario de Yamilette: Que me estaba bañando y en la pared de …

Permalink: /significado-pared/

Pared Gecko

( Lagarto ) Un gecko de la pared en un sueño representa una mala persona que se siente orgulloso de sí mismo, que estimula la travesura, y amortigua el espíritu de la gente para hacer el bien. Un gecko en un sueño también representa un murmurador y maldiciente. Apoderarse de un gecko en un sueño significa encontrarse con una persona así. Comer una lagartija en un sueño significa backbitingpeople. Si un gecko …

Permalink: /significado-pared-gecko/

Paredes

Para soñar que usted encuentra una pared obstruir su progreso, seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir …

Comentario de ALEJANDRA: … PAREDES DE MI CASA SE LE TRASMINABA MUCHA AGUA Y SE

Techo

… . Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que mantiene las grietas del techo y cae en el sueño, significa la muerte del hombre de esa …

Comentario de gustvo salazar vittery: soñé que estaba en un tercer piso caminando …

Trabajador de la construcción

… la vez la pobreza o riqueza, o podía denotar viajes o la incertidumbre acerca de qué profesión se debe entrar en ganar su sustento, o que pudiera representar a alguien que pacientemente lleva a alguien otra de las cargas, o alguien que inventa una historia, o alguien que embellece una historia de mentiras, o alguien que se mezcla lo lícito con lo ilícito. Un trabajador de la construcción en un sueño también representa a alguien que se mueve en marcha la gente unos contra otros por …

Daniel

( El profeta Daniel, en quien es paz. ) Si se le ve en un sueño, significa que se convertirá en un gran erudito en la interpretación de las revelaciones divinas. También se dice, que el que él ( uwbp ) ve en un sueño puede convertirse en un líder, un ministro, adquirir un conocimiento amplio, pero todavía sufre una persecución dolorosa que lo hará más tarde la derrota. Si uno ve a sí mismo que lleva el profeta Daniel, a …

Muerte

… fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el …

Comentario de celeste: … andaban y ellas se escondían en un agujero.

Destrucción

… o podría representar la ausencia de justicia. Experimentar la destrucción en un sueño significa que sufre de la persecución de las personas no se puede soportar. Al ver una ciudad destruida por un terremoto en un sueño representa el porte de una sentencia de muerte para alguien allí, o podría significar violación de los derechos o la libertad de las personas en esa ciudad. Si uno ve una ciudad entera sea destruida con su área urbana, fábricas y campos en un sueño, significa que la …

Agarrando

Agarrando a una pared, un árbol o una rama en un sueño significa el final a punto de la vida de uno, dependiendo de cómo uno es agarrar firmemente a ella. Firmemente agarrar a algo en un sueño se significa también la celebración de un alto precio a un hombre fuerte. (Ver también Agarre | Hug )

Hedges

… de uno, o el aumento de la autoestima de los plebeyos por encima de los elegidos. Si uno ve que los setos verdes son reemplazados por una pared, una cerca o una zanja en el sueño, que representa la estrella ascendente del dueño de un jardín tal. Coberturas en un sueño también representa la propia religión y los árboles representan los deberes religiosos. Coberturas en un sueño también representan a la propia familia, parientes, o de su comercio. Si las coberturas se

Saltar

… una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o saltando con una pelota, o saltando al realizar ejercicios acrobáticos, o hazañas gimnásticas en un sueño significa beneficios o ventajas para alguien que está acostumbrado a jugar este tipo de juegos, o participe en este tipo de formación. De lo contrario, podría significar enfrentarse a la …

Lagarto

( Bewitch | Gratis | Gecko | Independiente | pared gecko | Witch ) Ver a un lagarto en un sueño significa la avaricia, la gula, o diferencia de opinión y gusto. Un lagarto en un sueño también representa a una persona que estafa dinero de la gente. También significa una enfermedad, o podría representar a una persona malvada, condenados y aborrecido, o una persona sola. Tal vez al ver una lagartija en sueños puede significar …

Medida 1

… ) En un sueño, una medida o cualquiera de sus elementos afines significa viajes. Medición de una pared con el palmo de la mano de uno en un sueño significa que él puede viajar a una ciudad cercana. Si se mide la misma distancia sobre el terreno en un sueño, significa que él puede viajar a un lugar lejano. Si se mide el suelo hasta dos brazos extendidos en un sueño, significa que va a asistir a la peregrinación en La Meca. Si se mide una casa o una tienda con su pulgar en un sueño, …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o …

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de una …

Peg

… Si un joven golpea a alguien por la espalda con un palo de madera en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que será llegar a ser un hipócrita y un enemigo de su padre. Si desenchufa una clavija o el polo de una tienda de campaña en un sueño significa la muerte. Conducir una clavija en la pared en un sueño significa tener gusto de asociarse a sí mismo con una gran persona. Conducir una clavija en una casa en un sueño significa estar enamorado de una mujer de esa …

Foto

Al ver la propia imagen en una pared en un sueño significa de un muerto y que su nombre se picaba en una lápida. (Véase también Pintura )

Perfora un agujero

… una piedra en un sueño significa investigar a alguien con autoridad. Piercing un agujero en la pared de una ciudadela en un sueño significa estar obsesionado con las chicas vírgenes y deseando desflorar a ellos. Piercing en un sueño significa también el espionaje, la búsqueda de pistas de alguien, profanando las ganancias de uno trayendo dinero ilícito en ellos, o podría significar un deterioro en la conducta de los hijos. Excavar un túnel subterráneo en una ciudad en un sueño …