Gusanos

… hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los …

Serpiente

… . Matar a una serpiente en un sueño significa el matrimonio. Las solitarias u otros parásitos intestinales en un sueño representan los parientes de uno y sus hijos. Al ver las serpientes que comen en la mesa de uno en un sueño significa separación entre amigos. Serpientes del desierto en un sueño representan salteadores de caminos. En general, una serpiente o una serpiente en un sueño representan los celos, la envidia, la traición, las propiedades de swindlingpeople, el engaño y …

Tenia

Los parásitos intestinales en un sueño representan los parientes de uno y sus hijos. (Véase también la serpiente )

Coco

… hacerse amigo de uno. Coco en un sueño también indica la posibilidad de contratar inflamaciones intestinales.

Heces

… | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que …

Narrador

… narrador en un sueño también puede representar uno de los medios de subsistencia, o problemas intestinales y de los intestinos, o podría representar viajes. Si las historias son nuevas, a continuación, que significan las perturbaciones en la vida de uno. Si son historias de caballerías, a continuación, que representan una guerra. Una historia agradable uno le dice a un rey, o al hombre de la autoridad en un sueño representa la riqueza, o de grandes beneficios que se distribuyen …

Defecar

( Ver Heces) …

Comentario de katty vertiz: … para mostarme los parasitos q se movian.Queria saber que …

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que …

Comentario de ana diazono: … clase de bichos y parasitos pero al llegar a donde me …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Javier: … enfermo que tenia parasitos, sentia que tenia algo en la …