Banda para el cuello

(Collar | Collar ) En un sueño, una banda para el cuello representa la tacañería. Una banda para el cuello en un sueño también puede representar a la bondad, la dulzura, la suavidad, la protección de la mujer y el respeto a su marido. Por lo tanto, para una mujer, un collar en su sueño representa su marido. Si la banda para el cuello es de plata, y si es amplia, cómoda y bien atado a su cuello en un sueño, denota la

Permalink: /significado-banda-para-el-cuello/

Pinzas para azúcar

Soñando con pinzas para azúcar, predice que noticias desagradables de malas acciones serán recibidos por usted.

Permalink: /significado-pinzas-para-azucar/

Cuerpo 1

… | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, …

Toalla

… representa a su siervo, empleado, ama de llaves, o podría representar una peregrinación a La Meca. En un sueño, una toalla también representa a la esposa, y para una mujer que representa a su marido. Si una toalla se utiliza como una estera durante las relaciones sexuales en un sueño, entonces representa un sirviente discreto que protege los secretos de su ama, o podría representar el dinero que sirve a las necesidades de la mujer y los de sus hijos. Para lanzar una toalla con …

Comentario de Maria Alfaro: He soñado que quiero orinar pero el baño esta …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Peces

… su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el …

Comentario de Lunita: … mi enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo …

Comentario de Lupita: Soñé que mi papá, mi hrno y yo nos …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque …

Comentario de luz rojas gabriela: bueno en la noche soñe a mi expareja con quien …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … bueno yo soñé que estaba en medio de un tiroteo y …

Trabajo

Soñar que usted está trabajando duro, denota que va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Comentario de Maria: … varias ocasiones que mi antigua jefa, me volvia a …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y …

Pulseras para el tobillo

… el hijo de uno. El uso de tobilleras de oro en un sueño significa una enfermedad grave, o que uno puede cometer un pecado mayor. Sin embargo, si una mujer ve a sí misma usando tobilleras en un sueño, quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir felices y contentos. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de tobilleras de oro en un sueño, significa que las adversidades, …

Permalink: /significado-pulseras-para-el-tobillo/

Apple

… hermosos hijos. Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía, y para un agricultor que representan su cosecha. E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa ingresos legítimos, mientras que comer una manzana agria degustación significa adquirir ganancias ilícitas. Manzanas envidia en …

Dificultad para respirar

( Asma ) Experimentar dificultades respiratorias en un sueño significa aburrimiento, irritación , cansancio o disgusto . …

Permalink: /significado-dificultad-para-respirar/

Cementerio

… | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también …

Comentario de nelver antonio: Soñé que caminaba en un sementerio y …

Como complemento para uno mismo

… sueño significa cometer un pecado. Si un joven desconocido le felicita en un sueño, significa que su enemigo cederá a él. Si un joven conocido, o si un anciano le felicita en un sueño, que significa alcanzar el éxito en sus manos.

Permalink: /significado-como-complemento-para-uno-mismo/