Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Comentario de monica: … un pedazo de carne en muy buen estado en una tabla …

Permalink: /significado-carne/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un …

Comentario de yeimy: … que expulsaba carne por la vagina que significa …

Permalink: /significado-carne-2-2/

Carne de res

… maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Comentario de Lorena: … portiones de carne de res. Que significado tiene mi …

Permalink: /significado-carne-de-res/

Carne picada

( Hash) carne picada en un sueño representa lo que sigue en el proceso de preparación de los alimentos. Primero se pica, luego se mezcla con otros ingredientes, en sus cambios de identidad, entonces se convierte en un plato con un sabor diferente. Para una persona soltera, la carne picada en un sueño significa el matrimonio y los niños, y para una mujer embarazada, que significa un niño. La …

Permalink: /significado-carne-picada/

Carne asada

( Carne a la parrilla | Restaurante ) Para comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación …

Permalink: /significado-carne-asada-2/

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace …

Comentario de Edoardo: … en venta y una señora los compraba todos, le consulte …

Permalink: /significado-carne-2/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un …

Comentario de Damiih: Soñé con el diablo una bruja y unbebe soñé …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Comentario de Gilberto sosa: … estava tranquilo y se dejo acariciar y yo me sentía muy …

Pelo

… descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Besar

… por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … me la cortaron para cerrar la herida y se veia claro …

Estrellas

… buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae sobre ti, habrá una pérdida en su familia. Para verlos rodando por la tierra, es una señal de peligro y formidable tiempos difíciles.

Comentario de leidy: … y por cada uno se iva volviendo mas pequeña y luego …

Fresas

Sueño de fresas, es favorable a la promoción y el placer. Obtendrá algún tiempo deseado-para el objeto. Para comer, denota amor correspondido. Para hacer frente a ellas, se refiere a la cosecha abundante y la felicidad.

Comentario de Laura Contreras: … Las fresas se observaban de buen comer, rojitas, …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … luego entre pero se me quedo el portátil en la entrada, …