Papel secante

Soñando con papel secante, significa que usted será engañado en la traición de secretos que involucran seriamente a un amigo. Para ver el papel secante usado, denota desacuerdos continuos en el hogar o entre amigos.

Comentario de wilnelia: … con un rollo de papel toalla blanco y que,yo lo sacaba …

Permalink: /significado-papel-secante/

Boca

( Sótano ) En un sueño, la boca representa su vida desde su inicio hasta su finalización. Uno de boca en un sueño también representa el curso de los medios de vida de uno y la fuente de su fuerza. Aplicarse el medicamento en la boca de uno en un sueño significa la corrección de la propia vida para mejor. Si uno pone comida en la boca en un sueño, significa ganancias mundanas y las ganancias, a …

Comentario de Maria: … una bala con la boca y luego la escupes?

Permalink: /significado-boca/

Papel

( Notebook | Registro | Pergamino ) Una hoja de papel en un sueño representa un juramento, una promesa o un juramento. Escribir una nota en una hoja de papel en un sueño significa ser ingratos y pérfidos hacia los demás. Un escritor en un sueño también representa a alguien que está agobiado, presionado, dudoso e incierto, por lo cual, la escritura se ha convertido en su huida de cabra y una manera de salir de su depresión. Si su …

Permalink: /significado-papel/

Papel o pergamino

Si tiene ocasión, en sus sueños para referirse a, o manejar, el papel o el pergamino, se le amenazó con pérdidas. Es probable que sea en la naturaleza de una demanda. Para una mujer joven, significa que ella va a estar enojado con su amante y que teme la opinión de conocidos. Ten cuidado, si usted está casado, a los desacuerdos en el recinto de la casa.

Comentario de luz: … estaban votados en el piso despues vi un hombre …

Permalink: /significado-papel-o-pergamino/

Espuma por la boca

Frothing at the mouth in a dream means excitement, madness or infuriation in wakefulness. (Also see Foam) …

Permalink: /significado-espuma-por-la-boca/

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y familia,nos …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de …

Comentario de Andrea: … su saliva entrar en mi boca. Atenta a sus comentarios

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño …

Comentario de ale: … yo me convertí en esa niña todos me miraban feo y me …

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño, una pluma representa el conocimiento, el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él …

Comentario de Steff: … dejaba a mi perra en su canasta y bajaba unas gradas …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están …

Comentario de vanessa rojas: … amiga bañandonos en un morichal con agua muy turbia, de …

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Comentario de cindy gissela: … me picoteaba la pierna derecha

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con …

Comentario de marleny: … me dolia y cuando la toque se me caeron 4 y me toque las …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el …

Comentario de Lunita: … enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos había un …

Estiércol

… Mucho bien seguirán el sueño. Los agricultores se sentirán especialmente un aumento de la fortuna.

Comentario de lauro: … esposa y mi madre en una casa y derrepente bi q la

Mulato

Si un mulato se te aparece en sueños, tenga cuidado de hacer nuevas amistades o caer en asociaciones con mujeres extrañas, como se ven amenazados con la pérdida de dinero y de gran integridad moral. Vea Negro.

Comentario de cristina huerta guevara: … corto y me besaba en la boca, despues salian dos hombres …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … soñé que estaba en medio de un tiroteo y veía que …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Comentario de Sinia: Q estaba en ja playa y me Beria y de repente …

ADZ

( Azuela | Ax ) Viendo una azuela en un sueño significa progreso continuo, perma – nencia, la estabilidad, los medios de vida, los beneficios, el dinero, los beneficios de la esposa de uno o niño. Un adz en un sueño también puede representar a la cabeza de un proyecto o el gerente a quien se debe informar sobre los avances de su trabajo, o puede representar un maestro, un sabio, un educador, la boca, a su siervo, …