Papel secante

Soñando con papel secante, significa que usted será engañado en la traición de secretos que involucran seriamente a un amigo. Para ver el papel secante usado, denota desacuerdos continuos en el hogar o entre amigos.

Comentario de wilnelia: … con un rollo de papel toalla blanco y que,yo lo sacaba …

Permalink: /significado-papel-secante/

Papel

( Notebook | Registro | Pergamino ) Una hoja de papel en un sueño representa un juramento, una promesa o un juramento. Escribir una nota en una hoja de papel en un sueño significa ser ingratos y pérfidos hacia los demás. Un escritor en un sueño también representa a alguien que está agobiado, presionado, dudoso e incierto, por lo cual, la escritura se ha convertido en su huida de cabra y una manera de salir de su depresión. Si su …

Permalink: /significado-papel/

Papel o pergamino

Si tiene ocasión, en sus sueños para referirse a, o manejar, el papel o el pergamino, se le amenazó con pérdidas. Es probable que sea en la naturaleza de una demanda. Para una mujer joven, significa que ella va a estar enojado con su amante y que teme la opinión de conocidos. Ten cuidado, si usted está casado, a los desacuerdos en el recinto de la casa.

Permalink: /significado-papel-o-pergamino/

Pluma

… través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también significa que tiene una fuente de ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo alguien de autoridad. Una pluma en un sueño también representa uno de manager, su controlador, un aval, un testigo en un acuerdo, la celebración de un acuerdo de matrimonio, o podría representar un hijo …

Comentario de Steff: … me traía un papel rectangular blanco no había mas …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis . Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … que gasté todo el papel que llevaba solo en limpiarme el …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de carolina: … y la limpiaba con papel higiénico después observandola …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de maria villablanca: … limpiaba miraba el papel higienico lleno de excremento y …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad. …

Comentario de katty garcia: … pero me salia un papel higienico con popo a que se …

Nariz

Para ver su nariz, indica la fuerza de carácter, y la conciencia de su capacidad para lograr lo que la empresa puede optar por emprender. Si su nariz se ve más pequeño que natural, no habrá fracaso en sus asuntos. El vello que crece en la nariz, indica empresas extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética …

Comentario de nayeli ortiz: … me limpiaba con papel pero la tonalidad de la sangre …

Novia

… va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Botón

… se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una camisa abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias estrechas, o reunirse con un viajero que regresa a …

Cajones

… satisfacción de las necesidades de uno y reunirse con la familia. Un cajón de almacenamiento de papel significa longevidad. En general, un cajón en un sueño representa buenas nuevas. Si uno abre un cajón y encuentra una perla o una joya dentro de él en un sueño, que significa una buena noticia o una ganancia uno recibirá en pocos días. (Véase también la Tabla de Contenidos )

Tarro de Kohl

… a los demás, les asesora en la gestión de sus finanzas y enseña a las mujeres acerca de su papel religioso y espiritual. Uno de los ojos en un sueño representa su posición religiosa, mientras que el kohl se utiliza para embellecer ellos o como una cura. Poner el pincel o lápiz kohl dentro de un frasco de kohl para extraer polvo de kohl y aplicarlo a su párpado en un sueño significa el matrimonio para una sola persona, los beneficios para una persona pobre, o el conocimiento de …

Cuaderno

… desempleado ve un cuaderno en su sueño, significa que va a encontrar trabajo. (Véase también Papel )

Papelero

( Pergamino | Árbol ) Un fabricante de papel en un sueño representa a una persona de conocimiento, la sabiduría, la orientación y la elocuencia.

Papeles

… en un sueño significa buenas noticias y celebración. Si una mujer da a alguien un pedazo de papel en un sueño, entonces se puede esperar una buena noticia para llegar de un momento a otro. Si la mujer que le da el papel se cubre con un velo en el sueño, significa que debe tener cuidado. Llevar un trozo de papel doblado en un sueño significa que uno puede tener un accidente que podría ser la causa de su muerte. Si uno ve a sí mismo llevando un papel en la mano izquierda en un …