Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … y estaba el papa Benedicto XXIII acostado en una …

Permalink: /significado-papa/

Vaticano

… Va a formar el conocimiento de las personas distinguidas, si ves a personajes reales que hablan al Papa.

Comentario de pamela: … el cual el papa me decia que dios mando un mensaje …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de Rocio garcia: … de que mi papa esta muerto en es accidente.

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: … la puerta esta mi papa conversando con mi tio guilermo y …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño , significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede …

Comentario de cristina: … le escuchaba ami papa y ami mama gritar desesperadamente …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Comentario de Blanca Acevedo: … se soñó que el papa y la mama se Iván a casar que yo …

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … en eso aparecia el papa de mi hija y yo le decia quiero …

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada . Si está hecha de madera , entonces representa una falaz y una persona engañosa . Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño , significa tener miedo de alguien con autoridad . Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño , significa que va a recibir el dinero en …

Comentario de gustvo salazar vittery: … caminando con mi papa y el se dirigió por un costado …

Maternidad

( Ver Embarazo ) …

Comentario de Lizette Canales: … hombre que es el papa pero habeses me sueño como madre …

Cafetera

( Brewing | Utensilio ) En un sueño, una cafetera representa ascética de apego , el aumento de la devoción, un hijo, un siervo , un pequeño pueblo , un negocio rentable o viaja . …

Comentario de Puliste te: … peleamos y mi papa también.

Corona

Para un musulmán , una corona en un sueño representa el Sagrado Corán , el conocimiento , la prosperidad o el matrimonio con una mujer rica . El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango …

Comentario de alejandra: … que veía al Papa vestido de blanco con una corona …

Excrementos

( Excrementos de ave .) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol ) …

Comentario de david: … con arena y el papa de un amigo lo boto porque era …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la …

Comentario de mary: … convertia a mi papa, en un pato de madera y hablaba.

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño , posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento , la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o …

Comentario de flor: Soñe que mi papa tenia unas cascaritas naranjas …

Terremoto

En un sueño , un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular , o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas , darle la mano y se desmoronan , y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño , significa que un gran …

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño , significa que le va a derrotar , ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para …

Comentario de nilza: … esa casa estaba mi papa mi hermano y mi espposo, mi mama y …

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios . Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño , significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente . Una picadura de pulga en un sueño también …

Comentario de santiago gil: … muy similar a mi papa, cojio un tarro con bichos que …