Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, …

Comentario de jorge: … sacarla y sale una pantera negra, y me lanza la mordida y …

Permalink: /significado-pantera/

Pantera

( Ver Lynx ) …

Comentario de montse: … muhos cachorros de pantera negra, entonces yo y aquel …

Permalink: /significado-pantera-2/

Lince

( Cheetah | Panther) Lynx, un guepardo o una pantera en un sueño representan poder, exaltación, abrazos y coquetería, junto con la ira, la ira y la enemistad. Un lince en un sueño también representa a un enemigo que no hace bien su enemistad ni amistad. Luchando con un lince en un sueño significa luchar con alguien con esas cualidades y carácter. El uso de un lince para cazar con en un sueño significa prosperidad y poder.

Habla

… tal sueño, significa una lucha, una batalla, las pérdidas, o un argumento. Si un perro, una pantera o un halcón habla con alguien y le dice un sueño en un sueño, que significa buenas nuevas, grandes ganancias, los beneficios y la alegría. En general, los pájaros que hablan a los seres humanos en un sueño significa beneficios y el aumento de rango. Si una serpiente habla suavemente con alguien en un sueño, significa que va a recibir los beneficios de un enemigo. Si una bestia …

Bestia salvaje

(Ver Bestia ) …

Comentario de lupita: … jaguar,una pantera y un rinoseronte asechandolo y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Ricardo: … asi como color pantera y se venia encima de mi y …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Mariana Cruz: … tambien una pantera que cuando iba a bajar de mi …

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos. …

Comentario de benjamin: … la galliana de la pantera rosa

Canguro

Para ver un canguro en sus sueños, se le burlar a un enemigo astuto que trata de colocarte en una posición desfavorable ante la opinión pública y la persona que usted está tratando de ganar. Si un canguro te ataca, tu reputación estará en peligro. Si matas a uno, usted tendrá éxito a pesar de los enemigos y obstáculos. Para ver una piel de canguro, denota que usted está en una forma …

Comentario de Wils: … se hallaban una pantera negra dócil, un perro jugando …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de María Renee: … por fuera una pantera y el León entro a la otra …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Comentario de Amy: … al suelo y la Pantera se me aproximo y empezo a …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de steffany: … parar, y hay una pantera delannte de el y me mira …