Panes

Soñando con panes, denota la frugalidad. Si son de la torta, el soñador tiene motivos para alegrarse por su buena fortuna, el amor y la riqueza van a esperar servilmente sobre ti. Panes rotos, trae descontento y altercados entre los amantes. Para ver panes se multiplican extraordinariamente, pronostica un gran éxito. Lovers serán felices en sus elegidos.

Comentario de rosa aide calisto: … el pan,eran panes redondos chicos y muy altos …

Permalink: /significado-panes/

Pan

… lo contrario. Hornear pan en un sueño significa trabajar para los medios de vida de uno. Al ver panes despilfarrado de pan y no comer de ellos en el sueño significa cumplir con los hermanos uno no ha visto en mucho tiempo. Tener una barra de pan al horno con granos gruesos a tierra en el sueño significa vivir una vida cómoda, aunque con asistencia religiosa insignificante. Si se trata de un pan de cebada en el sueño, significa una vida extenuante, aunque bien administrado. Pan de …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es …

Comentario de valeria: … se convertian en panes claros flotando. el agua era …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de Emir Alexely González Soto: … habían dos panes grandes con azúcar y queso, …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de alexandra gomez tole: … comprando unos panes y en esas me estaban atendiendo …

Pepino

Este es un sueño de muchos, lo que denota la salud y la prosperidad. Para el sueño enfermo de pepinos que sirven, se refiere a su pronta recuperación. Para los casados, un cambio agradable. …

Comentario de franklin: … ver una funda y vi panes recien hechos pero no estaban …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Johanny Medina: … yo le di dos panes con jamon y queso que llevaba en …

Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a …

Comentario de FLOR TORO: … y veía muchos panes en una bolsa,de pronto mi ex …

Plaga

El sueño de una plaga que asola, denota rendimientos decepcionantes en los negocios, y su esposa o amante le llevará una existencia miserable. Si se ven afectados por la plaga, que mantendrá su negocio fuera de la vergüenza con la mayor maniobra. Si usted está tratando de escapar de ella, algunos problemas, que parece impenetrable, se está llevando a cabo. …

Comentario de Martha ortiz: … juntaba comidacomi panes fruta agua..y que todo lo hacia …

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con …

Comentario de maryed: … cabeza la bolsa de panes k traia

Copa de vino

Soñar con un vaso de vino, predice que una decepción le afectará seriamente, pues usted no podrá ver nada agradable hasta que conmocionó a la realización de problemas. …

Comentario de mirna ramirez: … botellas de vino y panes grandes rellenos de jamon y …