Estrella

( Astral | esferas celestes | Constellation | estrella Dog | Luna | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el …

Comentario de victoria: … soñado que veia en el cielo una estrella.fugaz q daba …

Permalink: /significado-estrella/

Forma

Para ver nada mal formada, denota decepción. Para tener una forma hermosa, se refiere a las condiciones favorables a la salud y los negocios.

Permalink: /significado-forma/

Nave

( Barco | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si …

Comentario de victor: Pinche bola de mentirosos pongase aser algo util

Forma cónica de la cera

Soñando con iluminación velas de cera, denota que algunos agradable ocurrencia le llevará en asociación con viejos amigos ausentes. Para apagarlas, señala veces decepcionantes, y la enfermedad se espera evitar oportunidades de satisfacer distinguidos amigos.

Permalink: /significado-forma-conica-de-la-cera/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando …

Comentario de Maria: Soñe que estaba en una reunion y sentia que manchaba, …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge …

Comentario de Karla: … hijas y me vomito de las rodillas para abajo, los pies me …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un accidente yo …

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: en mi sueño yo me veia cruzando un …

Autor de comentario: luis manuel estrella de la rosa

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, …

Comentario de graciela beatriz: … mesa y comia migas de una torta y yo iba a comprar …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: … yo nos quedabamos en una casa ajena, y mientras que papá …

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Comentario de juan hernandez sanchez: … llego acompañado de un viejo conocido buscando algo para …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste …

Iluminación

Si ve iluminaciones extrañas y curiosas en sus sueños, usted se reunirá con decepciones y fracasos en cada mano. Rostros iluminados, indican asuntos pendientes, tanto privado como oficial. Para ver el cielo iluminado, con la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas familiares y nacionales trastornos. Para ver los …

Comentario de melva: … hablar mas con el, en mis preguntas con el le decia que me …