Fruta

… comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Albaricoque

… Cuando el albaricoque es aún verde y sin madurar en el sueño, representa poco dinero. Cuando se madura y se vuelve amarillo en adream, denota mayores beneficios. Comer un albaricoque maduro en un sueño significa ser generoso y caritativo, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Romper una rama de un árbol de albaricoque en un sueño significa una disputa con la familia de uno o con un amigo. En general, rompiendo una rama de un árbol en un sueño significa reclamar el …

Atrás

… mayor en un sueño, significa que el mundo está dando la espalda a él. Si ella está en su edad madura, en el sueño, significa que él está buscando algo difícil de obtener. Si ella es una mujer joven en el sueño, significa que está a la espera de algo y debe ser paciente para adquirirla. Uno de espalda también representa la vejez. El dolor de espalda en un sueño significa la pobreza, la enfermedad, la debilidad, el encarcelamiento del jefe de uno o la muerte de un hermano. Uno …

Melón

… que él está buscando un trabajo en el gobierno o una riqueza que no reciba en breve. Una sandía madura en un sueño significa una enfermedad, mientras que un melón verde y sin madurar significa juventud y una buena salud. Honeydew en un sueño representa un grupo de hombres y mujeres que poseen un buen carácter y los modales. En un sueño, un melón también representa a una bella mujer, aunque con malas cualidades.

Ciruela

… de ver un árbol de ciruela en un sueño. Si uno ve a sí mismo comiendo una ciruela dulce y madura en un sueño, significa que va a satisfacer sus placeres, las pasiones y el desenfreno. Si su sabor es amargo en el sueño, entonces representa su miedo. Un árbol de ciruela en un sueño también representa a una persona rica o un derrochador que también es peligroso, pero valiente al enfrentarse a las adversidades, y que pueden llegar a ser rico al principio de su vida aunque esté …

Manzanas

… usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas en la tierra implican que los falsos amigos y aduladores que están funcionando mal. Manzanas cariados tipifican esfuerzos desesperados.

Desayuno

… en el trabajo mental. Para ver un desayuno de leche fresca y huevos y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

El maíz y maíz-Field

… ver el maíz joven recién arada, denota el favor del éxito poderoso y prometedor. Para ver que madura, se refiere a la fama y la riqueza. Para verlo cribbed, significa que la realización de sus deseos más altos. Para ver el maíz desgranado, denota cosechadoras ricos y favores irrestricta. El sueño de comer maíz verde, denota la armonía entre los amigos y los sindicatos felices para los jóvenes.

Huerta

… presagios de una consumación deliciosa de un largo noviazgo. Si el huerto está lleno de fruta madura, denota recompensa por el servicio fiel a las de los maestros, y la plena realización de diseños para los líderes de las empresas. Hogares felices, con maridos fieles y los niños obedientes, para las esposas. Si usted está en un huerto y ver los cerdos comen la fruta caída, es una señal de que va a perder la propiedad para tratar de reclamar lo que en realidad no son sus propias …

Ciruelas

… verde, a menos que se ve en los árboles, son signos de malestar personal y relativa. Para verlos madura, denota ocasiones alegres, que, sin embargo, serán de corta duración. Para comer, denota que va a participar en coqueteos y otros placeres evanescentes. Para reunirlos, obtendrá sus deseos, pero no probar tan sólido como lo había imaginado. Si usted se encuentra recogerlas del suelo, y encontrar los podridos entre el bien, usted se verá obligado a admitir que sus expectativas no …

Cerezas

( Prunes ) En un sueño, cerezas o ciruelas representan dinero fácil, recu- floración de la enfermedad , la felicidad , la alegría y celebraciones. …

Comentario de nancy: … cerezas estaban madura todos y yo estaba llenando bolsa …

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad , la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre , la propia tienda, o su escondite . Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo , o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera …

Comentario de marla: … y una mujer madura pero muy arreglada, riendo se …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de blanca: … mis sueno algo mas madura, nos sentamos en una mesa ella …

Hierba

Esto es un sueño hecho muy propicio. Se da la promesa de una vida feliz y muy avanzada a la comerciante, la rápida acumulación de la riqueza, la fama de las personas literarias y artísticas, y un viaje seguro a través del turbulento mar del amor se prometió a todos los amantes. Para ver una montaña escarpada más allá de la extensión verde de la hierba, es trascendental de problemas a …

Comentario de pedro rosales zapata: … una papaya madura..,por otro lado havia un fruto …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de SONIA MORALES: … ACTUALMENTE, (MADURA) SE SUPONIA QUE ME DEBIA …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Myrame arafat: Soy una persona madura, soñé q iba de viaje con …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de mary gonzalez: … montones de frutas madura y yo lo cojia para mi pero no …

Naranjas

Al ver una serie de árboles de naranja en una condición saludable, frutos maduros, es un signo de un entorno de salud y prosperidad. Para comer naranjas es notablemente malo. Enfermedad de amigos o parientes será una fuente de preocupación para usted. Insatisfacción impregnará el ambiente en los círculos empresariales. Si ellos están bien y muy sabrosas, habrá una ligera reducción de …

Comentario de esther: … naranja q estaba madura y dulce pero recorde q mi pareja …