Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver …

Comentario de Lunita: … un búho y dos palomas bailando en el aire; cuando nos …

Permalink: /significado-palomas/

Arrullo de las palomas

En un sueño, el arrullo de una paloma representa a una persona de entendimiento , un erudito , una persona bien educada , un alma gentil que tiene poco dinero, pero muchos amigos o seguidores de un hombre sabio. El arrullo de una paloma en un sueño también representa la voz de un maestro. (Véase también Sound de los animales) …

Permalink: /significado-arrullo-de-las-palomas/

Paloma

… buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un sueño representan las hijas de uno o vecinas. Una paloma …

Comentario de Gustavo: … arroz tenia tres palomas de diferentes colores blanca …

Pluma

… con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se avanzará en la sociedad, pero sus formas de ganarse el favor no soportarán la imitación.

Paloma

El sueño de ver a las palomas y escucharlos arrullar por encima de su cotes, se refiere a la paz interna y el placer-dar a los niños. Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. Para verlos volar, se …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de nicte: … habia mariposas negras y de colores quese dirigian …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios …

Comentario de Mari – Auxiliiooo: … rayos y nubes negras, creo que era de día y en un …

Nubes

… la vida gracias a la enseñanza de la sabiduría o el conocimiento religioso a los demás. Nubes negras en un sueño significa la sabiduría, la paciencia, la honestidad y la alegría. Si las nubes negras también llevan una amenaza o causar miedo en el sueño, significa que uno va a ser reprendido por una persona tan sabia. Si uno ve a sí mismo construir una casa sobre una nube en un sueño, significa que él vive una vida honesta, gana dinero legal y vive su vida con sabiduría e …

Cortinas

… horizontalmente en el sueño, que significan la calumnia contra la familia de uno. Cortinas negras en un sueño significa preocupaciones por el dinero, un niño, o de las autoridades. Cortinas blancas o verdes significan buenos resultados. Cortinas colgando sobre la puerta de una mezquita en un sueño representan problemas espirituales o fracaso religioso. Al ver las cortinas de su lugar en un sueño significa adversidades, y viendo que se cierne sobre uno de ventanas no tiene …

Uvas

… ilícitas. Escoger un racimo de uvas en un sueño significa recibir dinero de una mujer. Uvas negras en un sueño representan la noche y las uvas blancas representan la luz del día. Uvas negras en un sueño tiene poco beneficio en la vigilia y pueden representar el dinero que no dura. Uvas blancas en un sueño representan recuperando de una enfermedad, por el profeta Noé ( uwbp ) una vez que se vio afectado por la tuberculosis y el Dios Todopoderoso le inspiraron en un sueño de comer …

Hunter

… , halcones, halcones o en un sueño también significa ganar el poder. La caza de aves o palomas en un sueño representa un comerciante complicado. Caza bestias en un sueño significa hacer trampa viajeros. Pesca significa mujeriego. Un cazador bestia en un sueño representa a alguien que se aprovecha de los extranjeros. Un cazador de aves en un sueño representa también un maestro de escuela, profesor de música, o un predicador. (Véase también Bestia | Perro | Hunt)

Escuchando

… sonido de un lince en un sueño significa mimar a sí mismo, o de libertinaje. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. El canto de las golondrinas en un sueño significa palabras beneficiosos. El croar de las ranas en un sueño significa palizas. El sonido de las campanas y el silbido de las serpientes en un sueño significa una lucha, un argumento, una advertencia, o una guerra. El rebuzno de los burros en un sueño significa maldecir en la …

Estiércol

… ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de corral en un sueño representan dinero ilícito. El estiércol de vaca en un sueño es un signo de prosperidad y una buena cosecha de sólo los agricultores. (Véase también Excrementos | Estiércol )

Serpiente

… destructiva. Una serpiente con un cuerno en un sueño representa un negocio rentable. Serpientes negras y pitones en un sueño representan generales del ejército. Serpientes de agua en un sueño representan dinero. Si uno ve su jardín cubierto de serpientes en un sueño, significa que sus árboles, frutos y superar la cosecha normal. Una serpiente que sale de su agujero en un sueño representa un hijo. Una serpiente salir de la casa de uno en un sueño significa su destrucción o …

Sonido de los animales

… . El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. El canto de las golondrinas en un sueño significa palabras beneficiosos. El croar de las ranas en un sueño significa palizas o la muerte. El sonido de las campanas y el silbido de las serpientes en un sueño representa una lucha, un argumento, una advertencia, o una guerra. El rebuzno de los burros en un sueño significa maldecir en …

Voz

… inestable, tantas veces vacilante, o una persona codiciosa y toma de él. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentarse, o tener relaciones conyugales. El canto de los vencejos en un sueño significa buenas palabras o una advertencia de una persona sabia. Las ranas croakingof en un sueño representa el sonido de las campanas, la sensación de alegría, el empleo para un profesor, levantándose con el liderazgo, o podría significar oír palabras duras. El silbido de …

Vuelo

… el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se despierta mientras cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la prosperidad …

Relámpago

… estar preocupado por los chismosos y los chismosos. Para ver el relámpago lívido despedida nubes negras, dolor y dificultades seguirán de cerca a la fortuna. Si te golpea, dolores inesperados le abruman en los negocios o el amor. Para ver el rayo sobre su cabeza, anuncia la llegada de la alegría y la ganancia. Para ver el relámpago en el sur, la fortuna se oculta a sí misma de que por un tiempo. Si en el suroeste, la suerte llegará a ti. En el oeste, las perspectivas serán más …