Paloma

El sueño de ver a las palomas y escucharlos arrullar por encima de su cotes, se refiere a la paz interna y el placer-dar a los niños. Para una mujer joven, este sueño indica una unión temprana y cómoda. Para ver cómo se utilizan en un concurso de tiro y, si participa, se denota que la crueldad en la naturaleza se mostrará en su trato, y se le advirtió de los placeres bajos y degradante. …

Comentario de Maricielo Zuñiga: … por la calle y una paloma se hizo caca en mi cabeza, la …

Permalink: /significado-paloma/

Paloma

( Dove | Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas …

Permalink: /significado-paloma-2-2/

Paloma torcaz

( Dove | Pigeon | Tórtola ) Una paloma torcaz en un sueño representa un hijo rebelde Lious, o un hijo que se encuentra en exceso, o una mujer que carece de devoción y ternura, los faltos de piedad, que se encuentra en constante, que posee un carácter difícil, o que acepte sólo a su propia opinión y la interpretación de las cosas. Una paloma torcaz en un sueño también representa una hermosa y una mujer enérgica que …

Permalink: /significado-paloma-torcaz/

Palomas

… y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de …

Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante , o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa , o podría significar besando a un hijo , esposa o amiga del alma . También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Paloma

(Ver Pigeon | Ringdove | Tórtola ) …

Permalink: /significado-paloma-2/

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de adrianasilva: … ahi una mariposa negra muy grande

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de estella: … blanca y y blusa negra ella me tomo de la mano y …

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos. …

Comentario de lourdes: … una gallina negra y se atraviesa en mi camino la …

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres. …

Comentario de cindy gissela: hola soñe que una paloma me picoteaba la pierna derecha

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de esther: … sevenia mas agua negra con desperdicios, mi mama se …

Negro

… a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Arco

… delante del ayuntamiento en un sueño significa murmuración y calumnia otros. Disparar una paloma en un sueño significa calumniar la propia esposa. Doblar un arco en un sueño significa la preparación para la guerra. (Véase también ceja )

Corneja

… cuervo común y en particular uno con un pico rojo, o un estornino. ) En un sueño, una corneja negra representa a un hombre poderoso, o personas que les gusta compartir, o podría significar una alteración sin causa o fundamento. (Véase también Crow )

Arrullo de las palomas

En un sueño, el arrullo de una paloma representa a una persona de entendimiento, un erudito, una persona bien educada, un alma gentil que tiene poco dinero, pero muchos amigos o seguidores de un hombre sabio. El arrullo de una paloma en un sueño también representa la voz de un maestro. (Véase también Sound de los animales)

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la …