La adivinación

… Soñar que está comprometida a un adivino, denota que se ha ido por el bosque y recogió el palo proverbial. Ella debe ser autosuficiente, o la pobreza asistirá a su matrimonio.

Comentario de franklin: … donde tenia un palo que luego metió al fuego y al …

Piernas

… anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos para ayudar a los demás. Para soñar que usted tiene tres o más, las piernas, indica que se han previsto más empresas en la imaginación que jamás le beneficiará. Si no puede usar sus piernas, que presagia la pobreza. Para tener una pierna amputada, …

Paliza

… o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la espalda, en el sueño, significa que va a pagar su deuda. Si él lo golpea en el trasero en el sueño, significa que le dará una hija en matrimonio. Si uno golpea …

Latón

… a una persona que se siente orgulloso de sus posesiones mundanas. Si uno es golpeado con un palo de bronce en un sueño, significa que él está buscando algunos logros mundanos. Latón o metales amarillos similares en un sueño representan un impostor que estafa el dinero de la gente, los tramposos y los amenaza. (Véase también calderero )

Columna

… tener un mundo justo, compasivo y un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen la calidad de la persona que se golpea. Si uno ve a sí mismo apoyado en una columna que compró o que se le da a él en su sueño, significa que va a confiar en una mujer mayor para ganarse la vida, o que él se casará con una mujer mayor. Una columna en un sueño …

Vaca

… pérdidas y la desconfianza en la propia familia. Si uno ve a sí mismo golpeando una vaca con un palo de madera o morder una vaca en un sueño, la vaca representa entonces sus pecados. Si una vaca se rasca a alguien en un sueño, significa una enfermedad. Si uno es atacado por una vaca o un buey en un sueño, significa que un gran castigo caerá sobre él, o podría significar que él puede morir durante ese mismo año. Si uno ve a sí mismo montando una vaca negro, o si una vaca entra en su …

Tierra 2

… que esa persona puede emprender un viaje urgente. Vencer la batalla contra el suelo con un palo en un sueño significa tomar un viaje de negocios. Comer tierra en un sueño significa ganancias una cantidad igual de dinero para lo que uno come en su sueño. Si las grietas de la tierra y se abre, y si una bestia sale y habla a la gente en su propia lengua en un sueño, significa que la gente va a ser testigo de un milagro o un acontecimiento que desconcertar a todos. Esto también …

Heces

… mismo de pie en el interior de las alcantarillas y de búsqueda a través de la suciedad con un palo en su sueño, significa que para llegar a ser un juez y ser acusado de soborno o uso indebido del dinero de la gente. Al ver los excrementos humanos en un sueño significa la abstracción del movimiento, estancamiento de los negocios, o frente a las adversidades complejas y perjudiciales. Para el suelo de uno mismo con las heces de las personas en un sueño significa enfermedad o el …

Omar

… se ve Omar en su sueño, significa que la justicia prevalecerá. Si Omar golpea a alguien con un palo, o le advierte, o lo amenaza en un sueño, significa que uno debe renunciar al ejercicio de sus acciones en curso o la desviación del camino de Dios, o tal vez que alguien con autoridad o un erudito se le perseguirán. Si uno ve a sí mismo siendo Omar en un sueño, o si lleva una de sus prendas en un sueño, significa que se le otorgó el honor, un estatus digno, o morir como un …

Peg

… de alto rango, un maestro, o un erudito. Si un joven golpea a alguien por la espalda con un palo de madera en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que será llegar a ser un hipócrita y un enemigo de su padre. Si desenchufa una clavija o el polo de una tienda de campaña en un sueño significa la muerte. Conducir una clavija en la pared en un sueño significa tener gusto de asociarse a sí mismo con una gran persona. Conducir una clavija en una casa en un sueño significa …

Reed

… , o podría connotar participar en una despreciable y una conversación repugnante. Apoyado en un palo de caña en un sueño representa el corto lapso de vida que permanece para tal persona, y podría significar que él se convierta en pobre antes de que muera. Reed en un sueño también representa una persona frugal que tiene lealtad a nada, y que no tiene respeto por las normas o ideales comunes. Si uno ve las tiras de carrizo se convierten en tiras de plata o de oro en un sueño, …

Cuerda

… una cuerda, hacer uno, o medir en un sueño significa viajes. Colocación de una cuerda a un palo de madera o un bastón en un sueño significa caer en un acto malvado, o la participación en la brujería. (Véase también Cable)

Caña de azúcar

… prisioneros, recuperándose de una enfermedad, o exhumar a los muertos. El masticar o chupar un palo de caña de azúcar en un sueño significa llegar a ser locuaz o repetitivo. Si uno ve a sí mismo haciendo el jugo de la caña de azúcar en un sueño, significa la prosperidad y la riqueza. La caña de azúcar en un sueño también representa el dinero que se gana de una persona tacaña. (Véase también Juice | Reed)

Trigo

… aumento en las ganancias de uno, o en el número de sus hijos. Si uno ve una regla colocando un palo y de dirección dentro de una fanega de granos en un sueño, significa que el aumento de precios. La plantación de trigo en un sueño significa hacer una buena acción para el placer de Dios. Caminando en los campos de trigo en un sueño significa ofrecer un servicio a Dios Todopoderoso. Si uno planta trigo, sino que brota de la cebada en su lugar en un sueño, significa la ostentación …

Ponche

… distinción honorífica y la moralidad. Soñar que usted está perforando cualquier persona con un palo o el puño, denota disputas y recriminaciones.

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte . Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra , un documento o un gusano , a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño , significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad . Si uno ve un salto del pájaro hacia …

Comentario de Claudia B: … como pasaba de un palo a otro. Yo me alejo un poco y le …

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de grace: … de ropa con un palo muy largo q encontraba y me daban …

Desagüe

(Ver Suck ) …

Comentario de steph: … la cogí con un palo y la volví a meter a la jaula.. …