Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y al mismo …

Permalink: /significado-gusanos/

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él …

Comentario de vanessa rojas: … del copiloto y para no ensuciar el auto con los pies …

Permalink: /significado-gusanos-2/

Sonido de los pájaros

(Véase sonido de los animales) …

Comentario de nina: … ¿QUE TE PASÒ? Y EXTENDÌ LA MANO PARA TOCARLO EL …

Permalink: /significado-sonido-de-los-pajaros/

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: … toda la casa con gusanos blancos medianos.con rayas …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes desagradables desaparecerán …

Comentario de Aliciente: … con una amiga y llegan dos varones y una mujer, todos …

Jaula

… sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota escenas desgarradoras de accidentes durante el viaje.

Comentario de rocio: … no ladraban y habían personas adultas que los …

Ano

… dificultades en la ac – Quiring el dinero necesario para el sustento de uno. Al ver los gusanos procedentes de uno de ano significa apartarse de hijos o la pérdida de los hijos. Si un paño sale de uno de ano en un sueño, significa la ruptura de las relaciones con los extraños que se aprovecharon de los niños de uno y abusaron de sus derechos. Tener relaciones sexuales con una mujer a través del ano en un sueño significa pedir algo en el camino equivocado. Si uno ve un pavo …

Ave

… a personas honorables que se levantaron en la clasificación en dos esferas, la esfera del agua y la del aire. También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. Singingbirds en un sueño representan músicos y cantantes. Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de …

Comentario de Claudia B: … por su porte y prestancia y como pasaba de un palo a …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Volando

… , significa que se casará con él. Volando de un domicilio conocido en una residencia distante y desconocida en un sueño significa la muerte. Si un preso se ve volar en un sueño, significa que va a ser liberado de la cárcel. El volar con las alas en un sueño también significa viajes, y volar sin alas significa cambios en el estado o las condiciones de cada uno. Si un extranjero ve a sí mismo volando en un sueño, significa que tiene que volver a su patria, o podría significar que …

Comentario de Vicky de Pardo: … voy en un avión y cuando empieza a subir empieza a …

Granizo

… , la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que …

Mika’il

… en un sueño significa prosperidad, la riqueza, las bendiciones de la vida de uno, buena cosecha y la lluvia. Si una persona piadosa él ( uwbp ) ve en un sueño, que significa el éxito, el logro de las metas de uno y el cumplimiento de sus propósitos en este mundo y en el más allá. Si un impío lo ve en un sueño, representa una advertencia de que podría preceder a la destrucción de una ciudad o un pueblo, o una calamidad durante el cual la persona que ve el sueño también podría …

Comentario de Israel Vargas: … color oro y de el sale el Arcangel Miguel a toda …

Snake charmer

… mismo sentado con sus serpientes en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y vivir una larga y una vida feliz. Si la cesta lleva gusanos de seda en lugar de una serpiente en su sueño, significa el arrepentimiento de un pecador, o la prosperidad de una persona pobre, o podría significar cambiar una mala profesión para una buena. La presencia de un encantador de serpientes en un sueño también representa la presencia de un engañador, cualquier profesión burlas, …

Habla

… fallecida en un sueño son siempre verdaderas. Lo mismo ocurre con las aves que hablan en sueños y su forma de hablar denota la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de origen animal de relación tal sueño, significa una lucha, una batalla, las pérdidas, o un argumento. Si un perro, una pantera o un halcón habla con alguien y le dice un sueño en un …

Vagina

… un horno, una prenda de vestir, un cañón, el descubrimiento de una cura para una enfermedad y sentirse feliz por ello, la búsqueda de un elixir, sintiendo un alivio después de tener relaciones sexuales con su cónyuge, una tumba, la angustia, la esposa, fuego, unos deseos ardientes, reunión de familia, tener hijos, disipando dudas sobre lo que está bien y lo que está mal, que identifican claramente verdadero de lo falso, la búsqueda de orientación, o hacer caso a la …

Comentario de elizabet: … con un compañero y al dia siguiente se me cumplio el …

Margarita

… el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún aspecto.

Comentario de Bleidy: … la estrella, y l aarecio y de repente nos …

Nido

… por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos rotos o mal, augura decepciones y fracasos. Ver Jerarquía de los pájaros.

Comentario de cecilia: … estaba con mi mama y estábamos hacienda tortillas de …

Alas

… de ti. Para ver las alas de aves o pájaros, denota que usted finalmente superar la adversidad y la altura de grados ricos y honra.